Facebook viral: turistas quedan en shock al toparse con curiosos delfines en altamar [VIDEO]

En Facebook se hizo viral el espectáculo que hicieron una mamá delfín con su bebé.

La República
15 Jul. 2019 | 21:49h

Encantador. Un reciente video que se viralizó en Facebook muestra a dos delfines que aparecieron a pocos metros de un grupo de turistas de Estados Unidos, quienes disfrutaban de un paseo en bote, en Inglaterra. Los jóvenes quedaron en shock al percibir el espectáculo de los cetáceos que emergieron del mar. Esta filmación ha conquistado a miles de usuarios que son amantes de las criaturas marinas.

Tal como se logra apreciar en la filmación de uno de los testigos, un enorme delfín acompañado de su cría aparecieron inesperadamente, hecho que sorprendió a los jóvenes estadounidenses.

PUEDES VER: Facebook viral: cangrejo expulsa a cientos de huevos y se los come sin compasión [VIDEO]

“Una excursión por el mar se convirtió en la mejor experiencia al notar que un delfín con su bebé salieron de agua”, se leyó en la publicación que es viral en Facebook. Cabe indicar que este video también ha sido difundida en “BBC News" vía Twitter, donde miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España han podido apreciarlo.

Los espectadores se maravillaron cuando la madre delfín emergió del mar junto a su bebé y nadaron cerca del bote que trasladaba a los humanos. “¡Oh por dios! Esta es una bienvenida”, se escuchó mencionar a uno de los turistas que vivió la experiencia en el altamar.

“Me gustaría pasar por un situación parecida”, “Los delfines son los animales más inteligentes, saben muy bien cómo reaccionar ante los humanos”, “Qué genial, es agradable ver a los animales”, escribieron algunos usuarios en la publicación de Facebook.

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, en este artículo podrás apreciar el video viral que se compartió en Facebook y Twitter.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Aquí te compartimos el video viral que se difundió en Twitter: