Facebook viral: perro no quiere irse de parque y realiza tremendo“berrinche” para no regresar a casa [VIDEO]

Insólito. Vecinos que vivían alrededor de un parque quedaron impresionados al ver la peculiar conducta que tuvo un can cuando su duela quiso pasearlo.

Vía Facebook. Transeúntes quedaron asombrados con el singular comportamiento del can en plena vía pública

Vía Facebook. Transeúntes quedaron asombrados con el singular comportamiento del can en plena vía pública

La República
15 07 2019 | 19:42h

Increíble. Un engreído cachorro causó gran furor en Facebook y varias redes sociales, luego que se convirtiera en el protagonista de un video viral en el que aparece realizando todo un ‘show’, en una calle porque no quería regresar a su casa. El curioso comportamiento del can ha provocado varias reacciones en México, España y Estados Unidos.

El peculiar momento quedó registrado por algunas personas que se encontraban en el mismo parque, quienes no perdieron la oportunidad para grabar la curiosa escena y la compartieron en Facebook.

PUEDES VER Extraña criatura atrapa y devora a un grillo que caminaba por tierra [VIDEO]

En las imágenes, que fueron compartidas por la página de Facebook “Ladbible”, se observa a una mujer caminando con dos perros sujetados a una correa en un parque. No obstante, la insólita conducta de uno de estos llama la atención de algunos transeúntes.

Se trata del buldog francés que lleva la mujer. Y es que, como se observa en el clip, que ya tiene más de 600 000 reproducciones en Facebook, el cachorro es arrastrado por su dueña ante el asombro de todos los que observan el singular momento y se acercan para ver si es que el perro se encontraba bien.

PUEDES VER Facebook viral: ola de críticas por niño que manipula descomunal araña ante la vista de su padre [VIDEO]

La extraña conducta del perro despertó las dudas de algunos transeúntes, no obstante, la propietaria del cachorro explicó que se trataba de un “arrebato” de su mascota por no querer dejar el paseo en el parque. Incluso, en uno de los momentos de la grabación, una mujer se acerca al buldog francés para ver lo que tenía y este se voltea en su señal de su molestia.

El curioso clip desató diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook, quienes compararon el comportamiento del perro como una escena protagonizada por un niño mal criado, mientras que otros señalaron que, quizás, el can estaba cansado y solo quería respirar un poco de aire fresco.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: músicos son irrumpidos por letales criaturas cuando tocaban en el desierto [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original del divertido momento protagonizado por este engreído buldog francés, que ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Hombre arroja tinta en un raro agujero y una letal criatura emerge para atacarlo [VIDEO]

Osado perro le hace frente a gigantesco oso negro que entró a robar a casa y ocurre algo impensado

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden completamente impactados, pues muestra el preciso instante en el que un valiente perro se enfrenta a un enorme osos negro, el cual ingresó a robar a una vivienda en Estados Unidos. Las increíbles imágenes se hicieron virales en redes sociales, llegando a México, España y Colombia.

Video Recomendado