Banda graba videoclip en desierto y enormes criaturas se instalan en los instrumentos [VIDEO]

Vía Facebook. Banda de músicos grababan videoclip en medio de desierto cuando los animales entraron en escena y los sorprendieron

La República
16 Jul. 2019 | 15:53h

Miles de usuarios de Facebook y seguidores de los artistas que aparecen en el video viral video viral terminaron aterrados al ver a la misteriosa criatura que apareció cuando los artistas grababa su viodeclip. Se trata de unos peligrosos reptiles que emergieron de un desierto y se colocaron en los instrumentos de la banda. Aparentemente los peligrosos animales estaban e busca de su ‘presa’. La publicación ha logrado obtener mayor reacciones en países como Estados Unidos, México y España.

El clip viral muestra el preciso momento en que los músicos se topan con tres enormes letales reptiles que aparecen intempestivamente en una de las escenas del video musical mientras estaban en plena interpretación de su tema.

PUEDES VER Misteriosa criatura aparece y devora a enorme grillo de un solo bocado [VIDEO]

Se trata de la banda musical “Los Rojos”, de México. Las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que los tres músicos de la banda son sorprendidos por tres enormes víboras que aparecieron intempestivamente en escena y se posaron muy cerca de cada uno de ellos.

Vía Facebook. Banda de músicos grababan videoclip en medio de desierto cuando los animales entraron en escena y los sorprendieron

Como se ve en el curioso clip, que fue compartido por la banda en su página de Facebook, los músicos tratan de ignorar la espeluznante presencia de los tres reptiles que se colan repentinamente en la grabación, no obstante, la peligrosa cercanía de una de las víboras al baterista de la banda hace que la grabación se interrumpa.

Tras la señal del músico que se encontraba sentado tocando la batería, los miembros de producción paran rápidamente la grabación por un momento para alejar a la víbora del instrumento y continuar con el videoclip.

PUEDES VER Facebook viral: perro se niega a dejar el parque y le hace “berrinche” a su dueña [VIDEO]

La difusión del video desató diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes felicitaron la valentía y el profesionalismo de los jóvenes músicos para seguir tocando frente a las temibles serpientes. En tanto, otros expresaron su asombro por el insólito suceso, indicando que, pese a que no sabe si fueron parte del videoclip, las víboras parecían estar haciendo muy bien su papel mientras disfrutaban de la música de los artistas.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Gato bebé que fue abandonado ruega por ser adoptado y familia toma radical decisión [VIDEO]

Mira aquí el video original del impactante momento que vivieron los integrantes de la banda musical “Los Rojos" cuando grababan un videoclip en un desierto. Las imágenes han causado furor en Facebook y otras redes.

PUEDES VER Asalto al ‘Área 51’ provoca graciosos memes que te harán estallar de risa [FOTOS]

Misteriosas criaturas negras surgen de enormes rocas y aterran a turistas [VIDEO]

Este video viral ha impactado a miles de usuarios en las redes, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos.

PUEDES VER Facebook viral: intenta enseñar a chica cómo dominar un balón, sin saber su secreto [VIDEO]

Terrorífica criatura genera pánico tras ser captada por cámara de seguridad [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook se llevaron el susto de sus vidas, luego que las imágenes de una cámara de seguridad de una calle de Estados Unidos, captaran el momento en que una misteriosa criatura aparece repentinamente por la cochera de una casa. Los internautas aseguran que tiene un parecido al elfo 'Dobby', personaje de la saga de Harry Potter.

Las imágenes de la cámara de videovigilancia, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en las redes, han causado gran desconcierto entre los usuarios de Facebook por la espeluznante apariencia del ente que asoma por unos segundos en la grabación. ¿De qué se trata?

En el video, que fue compartido en Facebook por una usuaria identificada como Vivian Gómez el pasado 6 de junio, se observa a un extraño ser que aparece de forma repentina en lo que parece ser la cochera de una casa. Además de su rara apariencia, lo que llama la atención es la curiosa forma en la que se desplaza la figura.

PUEDES VER Mateo Garrido Lecca comparte el ‘Chichiste’ que publicó cuando tenía 13 años y es 'troleado’ por fans [FOTOS]

Misteriosa criatura aparece y devora a enorme grillo de un solo bocado [VIDEO]

Aterrador video se volvió viral. Un cortometraje ha causado asombro y terror en miles de usuarios, puesto que no mostró el momento exacto en que una gigantesca criatura aparece y devora en el acto a un enorme grillo. Las espeluznantes escenas sorprendieron a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

La grabación compartida en las redes registró el escalofriante ataque que sufrió el insecto mientras caminaba por un extraño bulto que inexplicablemente se movió a su ritmo; sin embargo, el grillo le restó importancia a ese ‘detalle’ y siguió buscando alimento, pero su muerte estaría cerca.

PUEDES VER: Temerario hombre intenta asustar a sediento león y este tiene una insólita reacción [VIDEO]

Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas, en esta y otras redes sociales, queden atónitos, pues muestra el momento en el que un pequeño conejo es engullido por una hambrienta gaviota. La insólita escena fue captada por una joven que caminaba cerca al lugar del hecho, en Bristol, Inglaterra, y se volvió tendencia.

PUEDES VER: Facebook viral: perrito callejero ‘libera’ a uno doméstico y le enseña el mundo [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTubemostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.