Pequeño gato abandonado ruega por ser adoptado y familia toma drástica decisión [VIDEO]

Un video viral en Facebook muestra el conmovedor momento en que un gato bebé suplica ser adoptado por una familia; sin embargo, ellos tomaron una decisión que miles de usuarios sentenciaron en las redes sociales.

Facebook viral: gatito abandono suplica ser adoptado y familia toma radical decisión

Facebook viral: gatito abandono suplica ser adoptado y familia toma radical decisión

La República
16 07 2019 | 10:36h

Tienes que verlo. A través de Facebook miles de internautas quedaron muy conmovidos tras ver un desgarrador video viral en el aparece un gatito suplicandole a una mujer para que lo adopte y le dé un hogar. La mujer decidió compartir este crudo material fílmico y se ha vuelto viral en redes sociales siendo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en Facebook, una joven acudió junto a su esposo a un albergue de animales y notó la presencia de un pequeño gatito, quien intentaba llamar su atención. Al acercarse a su jaula, el minino hizo algo increíble que ya conmueve al mundo entero.

PUEDES VER: Mateo Garrido Lecca comparte el ‘Chichiste’ que publicó cuando tenía 13 años y es 'troleado’ por fans [FOTOS]

Gran conmoción ha generado en Facebook este video en el que se captó el momento exacto en que el minino se aferra a una mujer, para que esta lo adopte. La joven mujer decidió compartir este video en redes sociales, para que sirva de ejemplo y otras personas se animen a adoptar a estos pequeños animales.

Y es que la joven no pudo contener sus lágrimas al ver que este animalito intentaba recibir un poco de cariño de su parte y lo registró en video, para luego compartirlo en Facebook. El minino había perdido a su madre cuando solo tenía algunos meses de vida y había llegado a dicho albergue hace algunas semanas.

La mujer precisó en Facebook que el animalito la vio y quería acercarse a ella para recibir un poco de cariño. Al ver este desgarrador cuadro, la mujer no dudó en llevarlo a casa y darle un nuevo hogar. El animalito ahora vive junto a esta joven pareja, quienes lo han convertido en un miembro de su familia.

PUEDES VER: Facebook viral: perro se niega a dejar el parque y le hace “berrinche” a su dueña [VIDEO]

“Espero que este video sirva para que otras personas adopten a estos angelitos, que nos alegran la vida”, comentó la mujer en Facebook, red social en la que miles quedaron conmovidos con dicha escena.

En la parte baja te dejamos este video viral de Facebook

PUEDES VER: Misteriosa criatura aparece y devora a enorme grillo de un solo bocado [VIDEO]

Burro se reencuentra con niña que lo crió y rompe en desgarrador llanto

Tienes que verlo. Miles de personas en Facebook no han podido contener las lágrimas, luego de ver la reacción de un burro cuando se reencontró con la niña que lo crió desde que era pequeño. El video fue compartido recientemente y todos han llorado al verlo.

¿Qué pasó? Pues bien, un burro se reencontró con la niña que lo crió desde pequeño y su reacción al verla, ha dejado sin palabras a miles de usuarios en Facebook.

PUEDES VER: Hombre despierta a tigre ‘dormilón’ y enorme felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

Novios están por casarse y travieso gato arruina la boda

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados con el momento que vivió una pareja, cuando estaban a punto de darse el “sí acepto” en el altar, pero un travieso gato arruinó la boda, robándose el show. El incidente ocurrido en Tailandia ha generado miles de carcajadas en internautas de México, España y Estados Unidos.

Una calurosa tarde en Asia se convirtió en el día perfecto para que unos novios decidan dar el “sí” ante el altar, tras cuatro largos años de relación. Sin embargo, los jóvenes jamás imaginaron que la fecha más importante de su vida se viera mancillado con la abrupta llegada de un “peludoinvitado.

Un gatito se cuela en una boda😂
Adorable pic.twitter.com/QT3MzAecYc

— El Límite Del Bien (@ellimitedelbien) 22 de junio de 2019

Chico baña a perro por primera vez y queda en shock con su reacción

Imperdible. Un perro que recién había sido adoptado por un joven se convirtió en el protagonista de un video viral en Facebook. El dueño captó el preciso momento en que baña al can, que lo dejó sorprendido con su insospechada reacción.

En la grabación compartida en Facebook se aprecia cómo el joven asiático coloca una silla en el centro de una ducha y llama a su perro de raza Golden Retriever con aproximadamente tres años de edad para acomodarlo en el asiento, sin imaginar que el can lo lograría sin la necesidad de ayuda.

Bloque HTML de ejemplo

Video Recomendado