Duros cuestionamientos de cibernautas a gestión edil.
Duros cuestionamientos de cibernautas a gestión edil.

Colocan banderola en municipalidad de Chiclayo y la comparan con bandera de Austria

Cientos de cibernautas comparten imágenes en redes sociales de símbolo colocado en fachada de palacio municipal.

La República
15 Jul 2019 | 16:13 h

Diversas reacciones, ha generado la colocación de una banderola con los colores rojo y blanco, en la fachada de la Municipalidad de Chiclayo, por motivos de las Fiestas Patrias, sin embargo, de manera rápida los ciudadanos compartieron fotografías en redes sociales haciendo una comparación no tan grata.

Desde el fin de semana, el palacio municipal, ubicado en el parque principal de la ciudad, luce una extensa banderola que cuenta con los colores que se entendería, simboliza a la bandera peruana, no obstante, los cibernautas la relacionaron de forma rápida con la bandera de Austria.

PUEDES VER Chiclayo: hostal donde hallaron a menor no tendría licencia

La decisión de colocarla a lo largo del recinto edil, que abarca la avenida Balta en la parte donde se ubica el Centro de Gestión Tributaria (CGT), llamó la atención de la ciudadanía, debido a que es primera vez en una gestión edil, que se ubica una banderola tan grande, lo que fue duramente cuestionado hacia la administración del alcalde Marcos Gasco Arrobas.

Los cibernautas recordaron este hecho de manera irónica y lo compararon con el tuit que colocó hace unos días la congresista de la República, Cecilia Chacón, representante de Fuerza Popular, quien cometió un grave error al colocar la bandera de Austria, en vez de Perú.

Asimismo señalaron como un desacierto de la gestión en la ciudad y la compararon con la vez que colocaron una alfombra roja para la juramentación del burgomaestre, así como el subirse el sueldo en la primera sesión de concejo.

Video Recomendado

Lazy loaded component