Hombre intenta asustar a sediento león sin imaginar la reacción de la criatura [VIDEO]

El joven asustó por la espalda al feroz depredador mientras estaba tomando agua de una laguna. Foto: captura

La República
16 Jul. 2019 | 12:32h

No podrás creerlo. A través de YouTube se conoció un sorprendente video viral que ha provocado terror en miles de internautas, pues nos muestra el instante en que un guardia de animales salvajes le da un enorme susto a un león que bebía apaciblemente en una laguna. El joven no pensó que el temible animal reaccionaría de manera inesperada.

Los animales salvajes, por más que sean domesticados, podrían tener reacciones inesperadas, ya que se encuentra en su ADN actuar por instinto. Por ello, los cuidadores mantienen mucho cuidado al acercárselas, ya que saben que están en peligro.

PUEDES VER: Feroz león se muestra intimidante con su rival, pero segundos después queda en ridículo [VIDEO]

Un video compartido en YouTube muestra justamente, lo que una persona nunca debe de realizar con uno de estos depredadores: asustarlos. Es por eso, que la reacción del león llamó tanto la atención.

Como se observa en el clip de YouTube, Dean Schneider, un joven conocido en las redes sociales por cuidar a animales salvajes, se acercó por la espalda del felino y lo asustó tocándolo rápidamente con sus dos manos.

El león, inmediatamente se da la vuelta, algo asustado y nervioso, mientras ve a su cuidador riendo a carcajadas. Por increíble que parezca, el león no hace nada y solo lo ve. Sin embargo, algunos usuarios criticaron severamente al joven porque expuso su vida.

PUEDES VER: YouTube viral: hinchas de equipo de fútbol hicieron explotar un pequeño cañón sin imaginar las terribles consecuencias [VIDEO]

Pese a ello, el joven indica que solo quiere llevar a los animales al corazón de las personas. La publicación alcanzó miles de reproducciones en YouTube e Instagram.

PUEDES VER: Lanzan tinta en agujero arenoso y letal criatura emerge del orificio para atacar [VIDEO]

Mira el video original:

En Instagram, se publicó el video de Dean Schneider alcanzando miles de reproducciones. El cuidador de felinos, tiene una cuenta de Instagram, en donde cuelga sus videos con los animales a los que protege.

PUEDES VER: Feroces tiburones se enfrentan en brutal pelea que los deja con terrorífico aspecto [VIDEO]

Bebé elefante usa truco para no ser devorado por manada de hambrientos leones

Para no creer. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está circulando un impactante video viral que muestra el momento exacto en que un elefante bebé usa un curioso truco para evitar ser devorado por una manda de hambrientos leones, un incidente que ha dado la vuelta al mundo y ha dejado en shock a miles de personas, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: YouTube viral: hambrienta leona caza a elefante para alimentar a sus crías y sucede lo inesperado [VIDEO]

León intenta cazar a un impala y leona lo detiene por insólito motivo que asombra a miles

Quedarás impactado con la reacción de los depredadores. En YouTube miles de usuarios han quedado boquiabiertos con el video compartido en esta red social, donde muestra el preciso momento en que un feroz león trató de matar a un impala para comerlo, sin embargo, jamás imaginó que una leona acabaría con sus planes.

PUEDES VER: Divertida escena de ‘Don Ramón’ como profesor de ‘El Chavo’ y otros personajes sorprende a fans [VIDEO]

No imaginarás la reacción de un león al reencontrarse con su criador

Un joven se encontraba caminando por un zoológico cuando de pronto un protector de animales le comentó que uno de los leones se iba a reencontrar con su criador luego de varios años. Esto le llamó la atención, motivo por el que se quedó para grabar la escena y posteriormente publicarla en YouTubeya que le parecía una historia interesante y vaya que lo fue ya que se hizo viral.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el león había sentido el olor de su criador y estaba ansioso esperándolo en la puerta de su jaula. De pronto el protector hizo su gran aparición y el enorme animal se tiró encima de él para lamerlo e incluso abrazarlo.

PUEDES VER Hambrientos tiburones caníbales tienen feroz pelea y acaban despedazados en el mar [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

PUEDES VER: Lanzan tinta en agujero arenoso y letal criatura emerge del orificio para atacar [VIDEO]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas, pero ocurrió esto

Nadie lo podía creer. Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienasintenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la 'presa' de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir.

PUEDES VER: Hombre arroja tinta en un raro agujero y una letal criatura emerge para atacarlo [VIDEO]

Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas, en esta y otras redes sociales, queden atónitos, pues muestra el momento en el que un pequeño conejo es engullido por una hambrienta gaviota. La insólita escena fue captada por una joven que caminaba cerca al lugar del hecho, en Bristol, Inglaterra, y se volvió tendencia.