Uno de los fanáticos sufrió las consecuencias de haber prendido el poderoso cañón. Foto: captura

YouTube viral: hinchas de equipo de fútbol hicieron explotar un pequeño cañón sin imaginar las terribles consecuencias [VIDEO]

Impactante. Un video viral de YouTube asustó a miles de usuarios quienes vieron la peligrosa acción que llevaron a cabo unos fanáticos del equipo de fútbol, Cruz Azul.

La República
14 Jul 2019 | 16:19 h

Un impresionante video compartido en YouTube ha dejado atónitos a miles de cibernautas, que fueron testigos de cómo unos hinchas de un equipo de fútbol de México, realizaron un disparo de un pequeño cañón en plena calle, pero no imaginaron lo que sucedería después. Las imágenes se hicieron tendencia en Estados Unidos y España.

No hay ningún problema en apoyar a tu equipo favorito de fútbol, sin embargo, hay algunos hinchas que exceden su euforia y realizan actos de vandalismo, que pueden traer severas consecuencias.

PUEDES VER: YouTube viral: hombre intenta asustar a un sediento león, sin imaginar la reacción del depredador [VIDEO]

Como se observa en el video viral subido a YouTube, unos hinchas del Cruz Azul de México, decidieron llamar la atención de los demás aficionados accionando un diminuto cañón.

Lo que parecía un inofensivo ‘cañoncito’, terminó siendo un aterrador objeto. En las imágenes se ve a dos hombres sosteniendo el peligroso cañón con dos cuerdas mientras uno más, lo prende.

Las personas alrededor se alejan y observan el impresionante estallido que hace el objeto, que se fue hacia atrás por el poderos impacto provocando que uno de los hinchas que lo cogía, fuera arrastrado varios metros.

El hombre no resultó herido, pero el video colgado en YouTube, de su accidente, se hizo viral, haciendo reír a miles de usuarios.

Video Recomendado