Hambrienta leona caza a elefante para dar de comer a sus crías y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Un hombre  capturó en un video viral de YouTube el feroz ataque de una solitaria leona contra un elefante que merodeaba por la sabana africana.

Un video viral de YouTube captó la brutal caza que se enfrascó una feroz leona contra un elefante que se había alejado de su manada, sin imaginar el brutal desenlace.

La República
16 Jul 2019 | 10:15 h

Un turista captó en un video viral de YouTube el momento exacto en que una hambrienta leona reúne a sus crías y las coloca en un lugar seguro, para después, atacar sin piedad a un solitario elefante, que había tenido la mala fortuna de alejarse de su manada. Sin embargo, el brutal enfrentamiento tiene un inesperado final que sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

La grabación de YouTube registró el momento exacto en que una solitaria leona reúne a sus crías que se encontraban jugando en un matorral para cazar a un enorme elefante. “Observamos durante un rato mientras los cachorros jugaban entre sí y luego la madre reunió a los cachorros y atravesaron un matorral. Lentamente los perseguimos para ver qué hacían y, después de un tiempo, la madre se dirigió hacia el matorral. Lo siguiente, que oímos fue el chillido de un elefante”, dijo Chevalier al portal Latest Sightings.

PUEDES VER Hombre entra a recinto de gigantesco cocodrilo para darle de comer y reptil tiene violenta reacción [VIDEO]

El joven captó a la depredadora sometiendo al elefante a punta de mordiscos; sin embargo, la leona jamás imaginó que el enorme mamífero escaparía de sus garras y saldría ileso de la brutal caza. Se sabe, que los leones no atacan a los mamíferos de mayor tamaño en África, casi nunca lo hacen solos.

YouTube viral: hambrienta leona caza a elefante para alimentar a sus crías y sucede lo inesperado [VIDEO]

Elefante contra leona

En el video viral de YouTube se aprecia que la leona encontró a un joven elefante una presa fácil para alimentar a sus crías. La madre no dudó en clavar con fuerza sus garras y dientes en la trompa del mamífero; sin embargo, pese a su insistencia, la presa pudo zafarse del voraz ataque y dejar sin almuerzo a la familia de la leona.

El video fue compartido en YouTube por la página Kruger Sightings, el cual cumuló más de 2 millones de visualizaciones, más de 8 000 Me gusta y 927 comentarios de usuarios, quienes quedaron asombrados con el increíble desenlace.

PUEDES VER Hambrienta serpiente se enfrenta a rana en pelea a muerte y desenlace es inesperado [VIDEO]

“El pobre elefante está cojeando y se aisló de su grupo, suerte de que un grupo de leones no estuviera allí”, “el elefante pudo haberse escapado, pero la gran perseverancia las habilidades de caza de la leona pudo más, bien hecho majestad”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra galería y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component


PUEDES VER Feroces tiburones protagonizan brutal pelea que los deja con una aterradora apariencia [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER Jóvenes navegan en vasto océano y se encuentran con una enorme criatura marina [VIDEO]

Turista se acerca a jaula de león, intenta acariciarlo y felino tiene extraña reacción

No se lo esperaba. En YouTube, un video viral protagonizado por un osado turista ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a la arriesgada maniobra que hizo. El hombre ingresó al famoso felinario Black Jaguar With Tiger, en México, para tener un encuentro con leones, al encontrar uno, se acercó para acariciarlo, sin imaginar cuál sería la reacción del depredador.

Tal como detalla la publicación en YouTube, un turista que paseaba dentro del recinto de leones en Black Jaguar With Tiger paralizó su recorrido al toparse con supuesto león “mansito” que le dio una inesperada bienvenida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se rehúsa a dejar a chica que lo rechaza y esta toma drástica medida con su carro para alejarlo [VIDEO]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas, pero ocurrió esto

Nadie lo podía creer. Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienasintenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la 'presa' de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lagartos monitores tienen brutal batalla por la supervivencia y el final es inesperado [VIDEO]

Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes

La grabación fue realizada por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos, quienes captaron el preciso instante donde un pez engulle por completo a un tiburón que venía ‘almorzando’ los restos de un animal acuático.

“En las profundidades del océano no es común que las cámaras capten este tipo de eventos. Pequeños tiburones se alimentan del cadáver de un pez espada a casi 500 metros de profundidad”, indica el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER Arroja tinta en agujero y emerge letal criatura para atacarlo [VIDEO]

Temerario hombre intenta asustar a sediento león y depredador tiene inesperada reacción [VIDEO]

Depredador sorprendió a miles con reacción. Un video de YouTube se ha vuelto viral, puesto que nos reveló el momento exacto en que un muchacho intentó asustar por la retaguardia a un sediento león, cuando este buscaba beber agua de un riachuelo. El joven jamás sospechó que el fiero animal reaccionaría de forma inesperada. El clip se hizo tendencia en México, Estados Unidos y España.

Los animales salvajes, por más que sean domesticados, podrían tener reacciones inesperadas, ya que se encuentra en su ADN actuar por instinto. Por ello, los cuidadores mantienen mucho cuidado al acercárseles, ya que saben que están en peligro.

PUEDES VER: Se hizo público el video eliminado de Gerardo Pe donde responde las acusaciones de Dafoseka

Feroz león se muestra intimidante con su rival, pero segundos después queda en ridículo

Vergonzoso momento. Un increíble video viral subido a Facebook muestra el momento exacto en que un león, ‘macho alfa’, deambula por un acogedor estanque, en el que presume su fortaleza ante otro, sin embargo, su hazaña le costó caro y terminó siendo el hazmerreír de todo los presentes. Las imágenes causaron furor en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este divertido viral se produjo en un zoológico de la ciudad de Stuttgart, en Alemania, y fue grabado por un turista que no podía creer lo que veía.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo [VIDEO]

León intenta cazar a un impala y leona lo detiene por insólito motivo que asombra a miles

Un video viral de YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios puesto que nos reveló la agresiva reacción que tuvo una leona al ver que un feroz león intentaba atacar a un impala. El motivo que generó esta escena ya sorprende a todo el mundo.

Quedarás impactado con la reacción de los depredadores. En YouTube miles de usuarios han quedado boquiabiertos con el video compartido en esta red social, donde muestra el preciso momento en que un feroz león trató de matar a un impala para comerlo, sin embargo, jamás imaginó que una leona acabaría con sus planes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component