Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo [VIDEO]

YouTube viral. Letal criatura aparece en misterioso hoyo de barro.

La República
16 Jul. 2019 | 13:22h

Impactante. Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER: Jóvenes navegan en vasto océano y se encuentran con una enorme criatura marina [VIDEO]

“Este es el método Pooja, usando algo de pesca para atrapar a peces de un profundo hoyo”, describió la publicación de ‘Fishing BD’ en YouTube. Aparentemente, los protagonistas estaban en busca de criaturas del río; sin embargo, otro animal los puso en peligro.

¿Qué apareció? En el video viral de YouTube se puede apreciar el momento exacto en que una enorme anguila, que vivía en el fondo de un agujero, emergió del agua. “Algunos pescadores profesionales los atrapan solo a mano. Pero la pesca manual es peligrosa por las serpientes que viven en el hoyo”, se leyó en el post.

Los jóvenes que atraparon a la ‘misteriosa criatura’ del orificio usaron aceite de pesca. Esto ayudó a que los pescadores logren obtener con facilidad a los animales que estaban dentro de un misterioso hueco de arena.

PUEDES VER: feroces tiburones tienen brutal pelea que lo deja con una aterradora apariencia [VIDEO]

Actualmente, la publicación en YouTube tiene más de 31 millones de reproducciones y miles de comentarios de los cibernautas de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo.

Recuerda que para ver nuestra notagalería que contiene algunas imágenes del misterioso hallazgo en YouTube, lo único que debes realizar es deslizar cada captura hacia la izquierda. Asimismo, te adjuntamos el video viral.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Osado hombre se coloca a pocos centímetros de voraz león, sin imaginar lo que pasaría en recinto [VIDEO]

Este es el video viral en YouTube que ha causado sensación en las redes sociales. La publicación en ‘Fishing BD’ muestra el momento en que la enorme criatura emergió del hueco.

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: YouTube viral: hambrienta leona caza a elefante para alimentar a sus crías y sucede lo inesperado [VIDEO]

Pareja se duerme en el campo, sin imaginar que venenosa serpiente los acechaba

Insólito final. El video viral de YouTube en que una pareja se quedó profundamente dormida en medio de un campo abierto en Tennessee, Estados Unidos y no se dio cuenta que una peligrosa serpiente venenosa se acercaba para mordelos. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Pescadores graban en vivo la pelea entre dos tiburones que se despedazan en el mar [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTube mostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

PUEDES VER: Captan presunto ’viajero del tiempo’en documental sobre Parchís en Netflix [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

En YouTube se ha divulgado un video viral que fue calificado como ‘repugnante’ por miles de internautas. El protagonista se acercó a una misteriosa criatura marina, sin imaginar que viviría un hecho repulsivo.

PUEDES VER Leona intenta devorar a elefante para alimentar a sus cachorros y sucede lo inesperado [VIDEO]

Misteriosa criatura aparece y devora a enorme grillo de un solo bocado [VIDEO]

Aterrador video se volvió viral. Un cortometraje ha causado asombro y terror en miles de usuarios, puesto que no mostró el momento exacto en que una gigantesca criatura aparece y devora en el acto a un enorme grillo. Las espeluznantes escenas sorprendieron a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

La grabación compartida en las redes registró el escalofriante ataque que sufrió el insecto mientras caminaba por un extraño bulto que inexplicablemente se movió a su ritmo; sin embargo, el grillo le restó importancia a ese ‘detalle’ y siguió buscando alimento, pero su muerte estaría cerca.

PUEDES VER Hambrientos tiburones caníbales tienen feroz pelea y acaban despedazados en el mar [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Video dejó boquiabiertos a miles de cibernautas. Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el "rey del océano", las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

PUEDES VER Jóvenes navegan en medio del mar y descubren una enorme criatura marina con impresionantes dimensiones [VIDEO]

Tigresa y león tuvieron cría que es el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de Facebook ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en Facebook por el canal RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

PUEDES VER: Temerario hombre intenta asustar a sediento león y este tiene una insólita reacción [VIDEO]

Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas, en esta y otras redes sociales, queden atónitos, pues muestra el momento en el que un pequeño conejo es engullido por una hambrienta gaviota. La insólita escena fue captada por una joven que caminaba cerca al lugar del hecho, en Bristol, Inglaterra, y se volvió tendencia.

Pareja se duerme en el campo, sin imaginar que venenosa serpiente los acechaba

Insólito final. El video viral de YouTube en que una pareja se quedó profundamente dormida en medio de un campo abierto en Tennessee, Estados Unidos y no se dio cuenta que una peligrosa serpiente venenosa se acercaba para mordelos. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.