Lazy loaded image

Osado hombre se coloca a pocos centímetros de voraz león, sin imaginar lo que pasaría en recinto [VIDEO]

A través de un video viral en YouTube, miles de usuarios terminaron aterrados al ver el momento en que un hombre se coloca ‘cara a cara’ con un enorme depredador. ¿Lo atacó?

La República
13 Jul 2019 | 15:40 h

No se lo esperaba. En YouTube, un video viral protagonizado por un osado turista ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a la arriesgada maniobra que hizo. El hombre ingresó al famoso felinario Black Jaguar With Tiger, en México, para tener un encuentro con leones, al encontrar uno, se acercó para acariciarlo, sin imaginar cuál sería la reacción del depredador.

Tal como detalla la publicación en YouTube, un turista que paseaba dentro del recinto de leones en Black Jaguar With Tiger paralizó su recorrido al toparse con supuesto león “mansito” que le dio una inesperada bienvenida.

PUEDES VER: Encuentra extraño bulto en tacho de basura, lo revisa y emergen cientos de aterradoras criaturas [VIDEO]

El video viral del YouTube registró el momento exacto en que el estadounidense colocó su mano en las rejas de un león. Algunos cibernautas presumieron que el animal quería devorar el brazo del hombre; sin embargo, otros indicaron que se trataba de una tierna reacción.

La publicación ha sido compartido a través de la cuenta Black Jaguar With Tiger por medio de YouTube e Instagram, plataformas donde, frecuentemente, el fundador del recinto de México, Eduardo Serio difunde diversos videos.

Este es el momento exacto en que el hombre que el protagonista del video viral de YouTube, aparece a pocos centímetros de un hambriento león.

León y turista.

Actualmente, el post en las redes sociales ha logrado acumular más de un millón de reacciones y cientos de comentarios de usuarios de México y Estados Unidos. “Qué increíble”, “hay que tener mucho cuidador con los felinos porque atacan en el momento menos pensado", escribió un internauta.

PUEDES VER: Afirman captar un presunto ’viajero del tiempo’ en documental de Parchís en Netflix [VIDEO]

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, en este artículo te adjuntamos el video viral de YouTube que es tendencia en México y Estados Unidos.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Este es el video viral de YouTube que ha sido compartido en Instagram por la cuenta ‘Black Jaguar While Tiger’. En las primeras escenas se puede ver que una persona intenta asustar al turista colocando sus manos en la espalda de su víctima.

PUEDES VER: YouTube viral: filtran video inédito de lo que hacía ‘Chupetin Trujillo’ antes de volverse famoso [VIDEO]

Osado guardia toma cachorro león en sus brazos y su padre reacciona

Mediante YouTube se conoció el video viral que muestra los momentos en en el que un osado hombre ingresa a un refugio de leones para mostrar a los turistas cómo cargar una cría, sin imaginar la reacción que posteriormente tendrían los adultos de la manada.

Usuarios de México, Estados Unidos, España, entre otros países compartieron sus comentarios, luego de ver lo que ocurrió con el hombre, quien aparece en el video viral de YouTube, más conocido como Oleg Zubkov.

Lazy loaded component

Chicas entran a temible santuario de leona para un ‘selfie’

Todos temían lo peor, pero inesperado desenlace divulgado en YouTube terminó dejando a más de uno con la boca abierta. Un grupo de personas quedó perplejo luego de ser testigos de la impactante reacción de una leona cuando dos jóvenes ingresaron a su santuario para tomarse un ‘selfie’ con ella, sin imaginar la inesperada reacción que esta tendría. El clip se volvió trending topic en México, Estados Unidos y España.

La publicación de YouTube muestra el famoso cuidador de leones, Oleg Zubkov, ingresando junto a dos chicas, al parque Taigan, ubicado en Crimea. El hombre no imaginó la tremenda reacción que tendría uno de los animales que protege.

Lazy loaded component

Mujer entra a recinto de leones para tomarse 'selfie’ y felino hace lo inesperado

Momentos de terror. Un video viral publicado en YouTubemuestra a una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones en Crimea e interactuar con los depredadores, pero no imaginó lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en YouTube compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component