LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Divertida escena de ‘Don Ramón’ como profesor de ‘El Chavo’ y otros personajes sorprende a fans [VIDEO]

La República

'Don Ramón' se convierte en profesor en El chavo del ocho.
'Don Ramón' se convierte en profesor en El chavo del ocho.

Un video viral YouTube permitió a miles de fans de ‘El chavo del ocho’ revivir la insólita escena en que ‘Don Ramón’ destronó el puesto de ‘El profesor Jirafales’ en la ‘escuelita’.

No podrás dejar de sonreír. Un video viral de YouTube ha revivido una divertida escena interpretada por el actor mexicano Ramón Valdés, más conocido en la TV como ‘Don Ramón’. Se trata del capítulo en que ‘Roro’ se convierte en profesor de la ‘escuelita’ y comparte sus conocimientos con otros personajes, como ‘El Chavo’, ‘La Chilindrina’, Ñoño’ y más. Los seguidores de 'Chespirito’ terminaron encantados con este divertido sketch.

El cómico programa ‘El chavo del ocho’, que tiene como protagonista al recordado actor Roberto Gómez Bolaños, ha conquistado el corazón de millones de usuarios, quienes pese al tiempo en YouTube y otras redes sociales comparten videos de los divertidos capítulos.

PUEDES VER: Osado turista se coloca junto a jaula de león para acariciarlo, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Este video viral en YouTube revivió la escena que en ‘Don Ramón’ aparece como profesor en la ‘escuelita’. El famoso ‘roro’ enseñó a sus alumnos, ‘El Chavo’, ‘Quico’, ‘La Chilidrina’, entre otros personajes, sobre las fracciones, escenas que ha generado burlas en los fanáticos.

“Qué increíble, El chavo del ocho jamás pasará de moda”, “A pesar que vi esta escena más de tres veces me sigue causando mucha risa”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas en la publicación de YouTube.

Actualmente, el video viral del programa Don Ramón enseñando fracciones’ en 'El chavo del 8′ cuenta con 198 610 visualizaciones y cientos de comentarios de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo.

PUEDES VER: YouTube viral: filtran video inédito de lo que hacía ‘Chupetin Trujillo’ antes de volverse famoso [VIDEO]

A través de este artículo podrás ver el video viral de YouTube y nuestra notagalería con imágenes del capitulo en que ‘Don Ramón’ se convierte en profesor. Recuerda que para ver las fotos, lo único que debes de realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Episodio de ‘El Chavo del 8’ en Acapulco escondería estos secretos que ‘Chespirito’ no quiso revelar

Increíble descubrimiento. En YouTube se compartió un video viral que revela el secreto que escondió Chespirito' a los miles de fanáticos del exitoso programa de México, 'El Chavo del 8'. La verdadera razón por la que Roberto Gómez Bolaños grabó "Vacaciones en Acapulco" te dejará impactado.

Según la publicación que realizó la cuenta ‘Cronos FILM TV’ en YouTube, los seguidores se enteraron del motivo que originó el capítulo llamado “Vacaciones en Acapulco” de ‘El Chavo del Ocho’, lo que hizo que más de 79 mil usuarios de la plataforma vuelvan viral el video que se difundió en Internet.

Lazy loaded component

Revelan el nombre del ‘Chavo del Ocho’ que fue autorizado por sus creadores

En YouTube se ha publicado un video que ha dejado boquiabiertos a miles de fanáticos de Roberto Gómez Bolaños, conocido también como Chespirito. Sin embargo, ellos nunca creyeron que por fin sabrían el verdadero nombre del 'Chavo del Ocho', el cual fue autorizado por los mismos creadores de este personaje.

Por si no lo recuerdas, en la serie creada por Chespirito, cuando el Chavo del Ocho estaba a punto de decir su nombre, siempre un personaje lo interrumpía, por ese motivo, nunca se supo cómo se llamaba el famoso ‘niño del barril’; sin embargo, eso habría cambiado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen [VIDEO]

YouTube: primer capítulo de El Chavo del Ocho

Si te consideras un fanático de ‘El chavo del ocho’ no podrás dejar de ver el primer capítulo que se lanzó a la TV y se ha compartido en YouTube. A pesar de los años que tiene el programa, miles de personas siguen encantados con las divertidas escenas.

Lazy loaded component