Google Maps: encuentra ‘conejo volador’, hace ‘zoom’ y descubre triste verdad que hace llorar a miles [FOTOS]

Un joven utilizó Google Maps y quedó sorprendido al ver a un presunto 'conejo volador’; sin embargo, al hacer zoom en la imagen descubrió una triste verdad que conmovió a miles en redes sociales.

Desliza para ver el nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

Desliza para ver el nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

La República
15 07 2019 | 07:24h

Jamás se imaginó triste verdad tras increíble descubrimiento. Google Maps, la popular herramienta de navegación virtual, vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de captar a un presunto ‘conejo volador’. Un joven utilizaba esta aplicación e hizo este insólito hallazgo; sin embargo, al hace zoom conoció lo que realmente había pasado y el hecho se ha vuelto viral en las redes sociales, donde miles no han podido aguantar las lágrimas. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

El autor de este hallazgo, quien compartió su descubrimiento en Reddit, reveló que se encontraba usando Google Maps para recorrer una carretera de la ciudad de Biala Droga, en Polonia, cuando de pronto algo en el cielo le llamó mucho la atención.

PUEDES VER: Google Maps: joven encuentra rara criatura en EEUU y las imágenes sorprenden a miles [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que Google Maps captó en julio de 2013, parece que este conejo se encuentra volando por los aires; sin embargo, si retrocedes la cámara de la aplicación podrás conocer la verdadera historia.

Si revisas nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, podrás notar que todo empieza cuando el pequeño conejo cruza intempestivamente la carretera, mientras el auto de Google Maps está en marcha.

Para mala suerte del animalito, el auto de Google Maps termina atropellándolo y lo hace volar por los aires, así que lo que la imagen que se viralizó en realidad es el conejo después de ser embestido por el vehículo del gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: descubre mensaje ‘encriptado’ en una desolada playa y miles quedan impactados [FOTOS]

Si sigues avanzando podrás ver que el cadáver del conejo cae sobre la carretera, ya que el pequeño animal no pudo soportar el tremendo golpe que le dio el auto de Google Maps.

Si quieres ver las imágenes de este nuevo hallazgo realizado por Google Maps, entonces tienes que ver nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: Mujer descubre a su esposo con otra mujer en comprometedora ‘pose’ [FOTOS]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Mapscomo una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER: Google Maps: busca su casa con aplicativo y descubre al delincuente que robada su ropa íntima [FOTOS]

Creyó que había captado a su esposo desmayado, pero realiza zoom y se entera de la verdad

Un mujer que usaba Google Maps para recorrer las calles de San Juan de Miraflores, quedó atónita al ver una imagen que mostraba a su esposo desmayado en plena calle. Ante esto quedó completamente asustada, por lo que hizo zoom en la escena y se enteró de la verdad, la cual dejó sin palabras a miles en redes sociales. Si quieres saber lo que ocurrió, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

De inmediato, la joven limeña hizo ‘zoom’ en las imágenes de Google Maps para descubrir la verdad. Esta sorprendente escena que se hizo pública en las redes sociales ha obtenido más de mil reacciones de los internautas, quienes vieron lo que sucedió con el hombre.

Cámaras de Google Maps captan curiosa escena.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en la Antártida y halla misteriosa construcción [FOTOS]

Hace zoom en la Antártida con Google Maps y halla misteriosa construcción

Un joven se encontraba revisando la Antártida con Google Maps, sin sospechar que haría un hallazgo que se volvería tendencia en las redes sociales, debido a que muestra una extraña construcción que ha generado controversia, debido a que ha provocado todo tipo de teorías entre los usuarios, algunos sumamente descabelladas.

Tal como se nos reveló en una publicación de Facebook, el joven logró observar que las cámaras de Google Maps habían captado unas extrañas siluetas, las cuales se asemejaban a bases de investigación abandonadas.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra a su pareja con otra mujer, hace zoom y se entera de la verdad [FOTOS]

Recorre calle en Rusia con Google Maps y descubre un gigantesco muñeco de alien

No puedes perdértelo. Las cámaras de Google Maps han vuelto a sorprender a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en Facebook, debido a que captaron un gigantesco muñeco de alien en una calle de Rusia. Este hecho se volvió viral rápidamente.

El autor del hallazgo, que compartió su descubrimiento en Reddit, reveló que recorría con Google Maps una calle de la ciudad de Magadán, en Rusia, cuando divisó un enorme establecimiento que vende gadgets tecnológicos, como celulares, tablets, laptops, etc. Entra ‘aquí’ para ver el resto de fotos.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Lima y descubre misteriosa ‘criatura’ prehistórica que aterra miles [FOTOS]

Joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima

Una insólita escena captada por Google Maps se ha vuelto viralen diversas redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un peruano es descubierto por las cámaras de Google Street View realizando algo impensado, por las calles del Centro de Lima.

Google Maps, el famoso aplicativo de mapas, se ha convertido en un medio que ha captado curiosos hallazgos. Esta vez, un usuarios que ‘paseaba’ por las calles de Lima, encontró a un hombre junto a su amigo y una enfermera.

Google Maps

Google Maps

Video Recomendado