Hombre se encuentra ‘cara a cara’ con animal marino que se esconde dentro de su bote [VIDEO]

La extraña criatura que aparece en el video vira de YouTube sorprendió a un pescador, quien paralizó sus actividades en el mar para hacer lo impensado.

Pescador fue sorprendido por adorable animal marino que no quiso despejarse de él.

La República
h

Quedarás sorprendido. En YouTube, un video viral muestra el momento exacto en que un pescador de Estados Unidos quedó ‘cara a cara’ con un animal marino. El hombre vio emerger a la extraña criatura de las profundidades del mar de Coronado en San Diego, California. Miles de usuarios de México y otros países han quedado impresionados con la filmación en las redes sociales.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, un hombre de pesca de nombre Vincent Fejeran, tuvo la inesperada visita de un adorable animal marino que salió de hábitat y se instaló dentro del barco por casi una hora.

PUEDES VER: YouTube viral: pareja de esposos se mete a recinto de leona para tomarse fotos y sucede algo increíble [VIDEO]

Se trata de una foca que se ha robado la atención de miles de personas. El famoso video viral de YouTube registró el momento exacto en que el mamífero se acurrucó en el cuerpo del pescador como si hubiera sido su mejor amigo desde siempre.

El protagonista del video viral al notar la presencia de la foca dentro de su barco, salió de altamar y se dirigió a la orilla del mar para dejarlo con sus otros ‘compañeros’; sin embargo, en múltiples imágenes, este no quiso despegarse del humano, hecho que ha sorprendido a los amantes de los animales de Estados Unidos, México, España y otros usuarios más.

“Qué adorable, lo abrazó”, “Ambos congeniaron muy bien”, “Qué increíble, el hombre tiene una increíble vibra”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Misteriosa criatura hallada en lago de Chernobyl genera terror en las redes [VIDEO]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en YouTube se viraliza videos sobre animales marinos. Esta vez, el hombre de Estados Unidos se ha convertido en tendencia de las redes sociales por las curiosas escenas que pudo registras a través de su teléfono.

A través de esta nota podrás ver nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas del video viral, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Foca persigue a buzo dentro del océano

Este es un conmovedor video viral que se compartió en YouTube. Un buzo tuvo una excursión en las profundidades del océano al lado de una foca que lo siguió en todo su recorrido.

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viraly causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle

Descomunal animal emerge del mar para tragar entero a un lobo marino

A través de YouTube, un video viral captó a una descomunal criatura emergiendo desde las profundidades del océano para atacar a un lobo marino bebé. Las impresionantes escenas se ha robado la atención de millones de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Escucha ruidos extraños en un tacho de basura, se acerca a revisar y encuentra a una extraña criatura

Se llevó una gran sorpresa. Miles de personas en YouTube han quedado con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el preciso momento en que un chico se encuentra con una misteriosa criatura, la cual estaba escondida en un tacho de basura. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

A diario se puede ver en c y otras redes sociales miles de videos en donde aparecen extrañas criaturas, las cuales en muchos casos son identificadas y se descubre qué tipo de animal son. Sin embargo, hay ocasiones en las que resultan ser muy peligrosas y su identidad aún es un misterio.