Halla misterioso bulto al interior de tacho de basura, lo revisa y salen cientos de extrañas criaturas [VIDEO]

En YouTube se ha vuelto viral el momento en el que un joven hizo un aterrador hallazgo, pues revisó un tacho de basura que cobijaban extrañas criaturas que esperaban a su víctima

Video se viralizó en YouTube. Un hombre quedó aterrado tras ver cómo un raro bulto pegado en la basura se convirtió en cientos de criaturas salvajes.

La República
h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles queden impactados, pues muestra el momento exacto en el que un hombre se encuentra con un tacho de basura en el que yacía un extraño bulto, el cual había sido abandonado en una calle de Estados Unidos. Cuando se dispuso a arrojar lo que llevaba en sus manos, golpeó el extraño objeto y plagaron al suelo cientos de venenosas criaturas. El clip se volvió tendencia en países como México, Colombia y España.

La grabación compartida en YouTube registró el preciso instante en que un hombre quedó traumado con el perturbador aspecto de las cientos de diminutas criaturas que cayeron de un tacho de basura, que pensaba agarrar con sus manos descubiertas sin pensar en el peligro.

PUEDES VER Hombre se encuentra ‘cara a cara’ con animal marino que se esconde dentro de su bote [VIDEO]

El hombre que trabaja como recolector de basura para mantener a su familia jamás imaginó que estaría ‘cara a cara’ con unas venenosas criaturas que se apoderaron de un tacho de basura y lo convirtieron en su nido. El video viral de YouTube muestra el momento exacto en que el basurero mueve el objeto y de la cima caen miles de arañas que se mostraron nerviosas con la abrupta caída.

No es común hallar nidos de arañas en un contenedor de basura, ya que su hábitat natural son las cuevas o rincones desolados; sin embargo, innumerables personas en todo el mundo han contado que las encontraron debajo de su cama, sótano y un árbol.

El responsable del video viral en YouTube vio cómo las cientos de criaturas fueron despegadas abruptamente de un tacho de basura, una vez en el piso, empezaron a caminar en diferentes direcciones, mientras las arañas que se habían quedado suspendidas buscaban su nido.

PUEDES VER Escucha ruidos extraños en un tacho de basura, se acerca a revisar y encuentra a una extraña criatura [VIDEO]

El insólito incidente provocó que miles de usuarios en YouTube se mostraron impactados con el aterrador hallazgo. “¡Qué horro!, yo salgo corriendo”, “¿alguien siente un poco de picazón?”, “solo estoy pensando que de mi cama saldrán cientos de arañas”, “siempre reviso debajo de mi cama para asegurarme de que no haya nada siniestro que oculte arañas”, se puede leer en las redes sociales.

A tan solo días de su publicación en YouTube, el video compartido por LAD BIBLE acumuló más de 10 000 reproducciones, 200 compartidos y cientos de comentarios. Te recordamos que puedes apreciar las capturas gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER Analizan concierto de Parchís en Netflix y afirman haber hallado un ‘viajero del tiempo’ [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube y Twitter

PUEDES VER YouTube viral: pareja de esposos se mete a recinto de leona para tomarse fotos y sucede algo increíble [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes [VIDEO]

Mujer aparece en transmisión en vivo junto a enorme tarántula que camina por su cuerpo

El final desconcertó a miles. Un video viral de Facebook captó el momento exacto en que una chica de México realizo una transmisión en vivo acompañada de una enorme tarántula que colocó en su brazo. La amante de los arácnidos dejó que el animal recorra por su cuerpo, sin imaginar lo que ocurriría segundos después, hecho que ha dejado perplejos a miles de usuarios en Estados Unidos, España y otros países más.

PUEDES VER YouTube viral: Joven atrapa gigantesco pez ‘moribundo’, lo retira del río y presume su misterioso aspecto [VIDEO]

Sacan peligrosa criatura atrapada en urinario y su aspecto es aterrador

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.

PUEDES VER: Pescador atrapa a misteriosa criatura en lago artificial de Chernobyl y su apariencia desconcierta a miles [VIDEO]

Joven atrapa gigantesco pez ‘moribundo’, lo retira del río y presume su misterioso aspecto

Nunca se lo imaginó. Un video viral en YouTube ha causado furor en las redes sociales. Se trata del sorprendente hallazgo que hizo un hombre, quien compartió en Internet la captura de un gigantesco pez. Miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España han reaccionado al ver al gigantesco animal‘moribundo’ que emergió del agua.

Ver esta publicación en Instagram

So big a fish!

Una publicación compartida de FLORA, FAUNA & NATURE x (@video_online17) el

PUEDES VER: Se hizo público el chiste que envió Mateo Garrido Lecca a 'Chichiste’ cuando era un adolescente

Tiburón persigue a un nadador

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver lo que ocurrió con una deportista que se topó con un enfurecido depredador que la persiguió dentro del mar, hecho que ha dado la vuelta al mundo.

Aquí te compartimos el video viral para que puedas apreciarlo.

PUEDES VER: Hombre se encuentra ‘cara a cara’ con animal marino que se esconde dentro de su bote [VIDEO]

Atrapa una aterradora criatura marina con sus manos, la alimenta y sucede algo insólito

Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso instante en que un hombre atrapó con sus manos a una aterradora criatura que emergió de las profundidades del mar y la alimentó con una langosta. Luego de unos minutos, el pescador tomó una radical decisión sobre el destino del extraño animal y sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER Extraña criatura emerge de artificial de Chernobyl y su aspecto aterra a miles [VIDEO]

Descomunal animal emerge del mar para tragar entero a un lobo marino

A través de YouTube, un video viral captó a una descomunal criatura emergiendo desde las profundidades del océano para atacar a un lobo marino bebé. Las impresionantes escenas se ha robado la atención de millones de usuarios de México, Estados Unidos y España.