¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Wimbledon: Google agregó un increible minijuego para conmemorar torneo [FOTOS]

El gigante del Internet creó un divertido minijuego de tenis dentro de su buscador para medirse frente a la computadora.

Fiel a su tradición, Google rindió homenaje a Wimbledon.
Fiel a su tradición, Google rindió homenaje a Wimbledon.

El Grand Slam de Wimbledon no solo conquista a los amantes del tenis, sino que ahora ha llegado a Google a través de un divertido minijuego incluido en el buscador más famoso del mundo.

A las funcionalidades ocultas de Google se les denomina ‘easter eggs’, y no es el primero que el gigante de Internet incluye. El simpático dinosaurio que debe saltar sobre cactus y evade aves mientras una página web carga o no hay conexión es una de los más famosos ejemplos.

PUEDES VER Huawei anuncia fecha de presentación de su sistema operativo basado en Android Q [FOTOS]

Otro ejemplo de Google rindiendo homenaje a distintas franquicias y sucesos es el que realizó tras el estreno de Avengers: EndGame. Al colocar las palabras correctas, la mitad de los resultados de busqueda desaparecía. Si quieres conocer más de este ‘easter egg’, puedes dar clic aquí.

En el caso de históricas franquicias, Google tambien ha decidido dedicarle una funcionalidad, tal es el caso de Pacman. Por el 30 aniversario del comecocos se publicó un doodle en el que se podía jugar con el popular personaje.

A través de sus cuentas en Twitter, la compañía informó cómo ejecutar este curioso minijuego en el navegador Google Chrome.

PUEDES VER Android: Miles de aplicaciones de Play Store recopilan tu información personal sin tu autorización [FOTOS]

¿Cómo activar el Google Wimbledon?

Para activar el minijuego, se escribe ‘Wimbledon’ en el buscador. El primer resultado será la tabla con los resultados del torneo.

Luego, hay que deslizarse hasta la última pestaña y aparecerá una pelota de tennis al lado de la opción para Dobles. Al darle clic, todo el escenario cambiará y se desplegará el juego.