Google Translate: colocan Megan Rapinoe en el traductor y aparece algo totalmente inesperado [VIDEO]

La ganadora de Balón de Oro, Megan Rapinoe volvió a emocionar a millones de usuarios de Google Traslate e hinchas con el polémico resultado que arrojó el traductor.

La República
h

Insólito. Una gran sorpresa se llevaron los fans de Megan Anna Rapinoe, también conocida como Pinoe, luego de escribir el nombre de esta futbolista en Google Translate, lo que provocó que el traductor mostrara un curioso resultado de la estrella del equipo que ganó el último Mundial Femenino de Fútbol en Francia.

El responsable del hallazgo, quien es un hincha de Megan Rapinoe, reveló que se encontraba buscando las últimas noticias de su ídola tras llevarse la Bota de Oro, como goleadora del certamen, sino también el Balón de Oro, que se otorga a la mejor jugadora. Entre tanta información, el usuarios se detuvo en una que estaba en un idioma extranjero, por lo que la tradujo usando Google Translate.

PUEDES VER Google Translate: traductor brinda drástico resultado cuando se coloca Antoine Griezman [FOTOS] | F.C Barcelona | Atlético de Madrid | España | Francia

El texto traducido con la ayuda de Google Translate no tenía ningún error en las palabras, salvo uno sumamente evidente que aparece cuando intentas traducir el nombre de Megan Rapinoe con el famoso traductor online.

La fama de Megan Rapinoe que juega como centrocampista o extremo en el Seattle Reing ha trascendido fronteras por su indudable talento en las canchas y su excelente liderazgo como capitana de su equipo; sin embargo, su exorbitante fama ha ocasionado que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump lanzara un rabioso tuit dirigido hacia ella, y en la que exigía que se ponga a jugar.

Como podrás apreciar en la imagen que ha sorprendido a los hinchas de la capitana estadounidense, si escribes Megan Rapinoe en Google Translate y eliges los idiomas ‘urdu’ a español notarás un mensaje que emocionó hasta las lágrimas a sus seguidores.

PUEDES VER Google Translate: esto aparece en el traductor si pones ‘Camila Cabello’ y no lo sabías [FOTOS]

Hace poco, Rapinoe que es abiertamente gay dio una conferencia de prensa en la que expresó un valioso mensaje a todo el mundo. “Tenemos que hacer las cosas mejor. Tenemos que amar más y odiar menos. Tenemos que escuchar más y hablar menos. Es nuestra responsabilidad hacer un mundo mejor”, concluyó.

Si quieres saber el resultado de este nuevo ‘fail’ de Google Traslate que involucra Megan Rapinoe, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Translate: colocan el nombre de Laura Bozzo en el traductor y resultado enfurece a sus fans [FOTOS]

Descubre 5 Trucos del Traductor

Google Translate ofrece una serie de herramientas para facilitar la comunicación en distintos idiomas y en el siguiente video descubrirás trucos como traducir texto escrito en imágenes o escritura a mano y hasta usar la app sin conexión a Internet.

PUEDES VER Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado [VIDEO]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantates de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.