Google Maps: encuentra extraña criatura en la superficie de una bahía y todos quedan aterrados [FOTOS]

Joven hacía un recorrido a través de Google Maps, cuando se percató de una misteriosa silueta que yacía en una bahía Estados Unidos. Las imágenes han desconcertado a todos

Un usuario halló a una supuesta criatura en una bahía de Estados Unidos que impactó a miles.

Un usuario halló a una supuesta criatura en una bahía de Estados Unidos que impactó a miles.

La República
12 07 2019 | 08:12h

Google Maps volvió a ser el artífice de un insólito hallazgo que ha dejado en shock a más de uno. Y es que un usuario publicó en sus redes sociales unas serie de imágenes donde se puede ver la silueta de una misteriosa ‘criatura’ marina dentro de la Bahía de Elliott en Washington, Estados Unidos. El suceso se ha vuelto rápidamente viral, y ya es tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

No hay duda alguna de que Google Maps se ha ha vuelto en una aplicación muy popular, sobre todo por los insólitos descubrimientos que dejan sin palabras a miles en redes sociales. En esta oportunidad, un usuario que se encontraba navegando en Google Maps fue el que encontró la peculiar figura, la cual en un primer momento lo dejó sin palabras.

PUEDES VER Google Maps: recorre misteriosa playa y descubre mensaje “encriptado” que desconcierta al mundo [FOTOS]

Al hacer el impresionante hallazgo, no lo pensó dos veces y decidió compartirlo en diversas plataformas de Internet, donde se ha vuelto viral en cuestión de horas. Como se puede apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, en la Bahía Elliot, exactamente en los alrededores de un muelle, se puede ver algo que parece ser una animal gigante flotando en el agua.

Miles de usuarios, al ver lo que había compartido este joven, no dudaron en señalar toda clase de teorías de lo que podría ser. Algunos sugirieron que podría tratarse de un ‘kraken’ por lo grande que debía ser para poder ser captado desde gran altura por Google Maps. Mientras tanto, otro señalaron que debía ser un error de la aplicación o simplemente un objeto que no se podía identificar bien.

Luego que las imágenes captadas por Google Maps se hicieron virales, los internautas no tardaron en compartirlo con sus contactos y apodarlo como la ‘el enorme kraken’. Si deseas ver las imágenes que tuvieron lugar en Seattle, Washington, Estados Unidos, no dudes en revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Maps: busca su casa con aplicativo y descubre al delincuente que robada su ropa íntima [FOTOS]

Google Maps es una de las herramientas más utilizadas de los últimos años y con ella han podido descubrirse todo tipo de increíbles escenas. Aquí te dejamos un video que nos mostró algunas de las más insólitas captadas con dicha aplicación.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en la Antártida y halla misteriosa construcción [FOTOS]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Mapscomo una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

Video Recomendado