Facebook viral: pescador se topa con un oso y capta el impactante momento en que este atrapa a su presa [VIDEO]

Vía Facebook. Hombre recorría un río en busca de su botín sin imaginar que sería testigo de una extraordinaria escena

La República
h

No se lo esperaba. Un pescador nunca imaginó ser testigo de una impactante escena durante una de sus rutinas cotidianas en el río Ozernaya, en Rusia. El hombre había ido hasta el lugar en busca de su botín, cuando se topó con un oso de gran tamaño dentro del agua, al que empezó a grabar sin presagiar que captaría un extraordinario suceso. El curioso incidente se ha hecho viral en Facebook y las demás redes.

El autor de la grabación, que ya tienen más de cuatro millones de reproducciones en Facebook, contó que luego de notar la insólita presencia del oso nadando en el agua, se aproximó hasta él e introdujo su cámara en el río, logrando registrar el curioso comportamiento del mamífero dentro del agua. Sin duda, una extraordinaria escena que ha sido compartida por la página de Facebook “Cater clips”.

PUEDES VER Critican a hombre que interrumpió a reportera con acto totalmente desagradable [VIDEO]

Y es que, el objetivo del oso protagonista del clip viral de Facebook era el mismo que el del pescador: capturar su botín. En las imágenes, se logra ver al oso sumergido en las aguas, firme y expectante para cazar a su próxima presa.

Pese a que muchos peces pasan muy rápido a su alrededor, el enorme animal no logra atraparlos, hasta que, después de varios intentos, logra apresar a uno sujetándolo muy fuerte con sus patas para luego sacarlo de las profundidades y poder convertirlo en su cena.

PUEDES VER Padre sorprende con peculiar ‘truco’ para calmar llanto de sus hijas [VIDEO]

El singular episodio llamó la atención del pescador, quien compartió las imágenes en las redes, desatando diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook, quienes señalaron que los osos pardos, a cuya especie pertenece el protagonista del video, muchas veces suelen llegar hasta los ríos para buscar a su presa.

Mira el video viral de Facebook