Joven que agredió a conductor de bus recibe su merecido de la manera menos esperada [VIDEO]

El karma actuó casi al intante. Un joven que manejaba un scooter eléctrico subió a un bus para darle puñetazos al conductor, sin imaginar que obtendría un fatal desenlace al huir. El incidente se volvió viral en Facebook.

Vía YouTube. Joven que manejaba scooter eléctrico obtuvo un terrible desenlace tras subir a un autobús para pegarle al conductor

La República
h

¿Le llegó el karma al instante?. Un violento joven que iba a bordo de un scooter eléctrico fue el protagonista de una increíble escena en una vía pública de Kazajistán. El peculiar hecho fue filmado por varios testigos, que grabaron el inesperado final y lo compartieron en las redes.

Y es que, como se ve en la grabación que ha sido compartida por miles de usuarios en Facebook, el hombre protagonista del clip obtuvo un terrible desenlace luego de pelear con con el chofer de un autobús en plena vía pública e intentar escapar de este para evadir las responsabilidades del daño físico que le había causado.

El insólito evento ocurrió en Almatý, en Kazajistán. Según informaron algunos medios locales y testigos del incidente, todo empezó cuando el joven que iba en el scooter eléctrico subió intempestivamente a un autobús para golpear fuertemente en la cara al conductor, quien, al parecer, había realizado una maniobra que lo había molestado.

PUEDES VER Conoce el chiste que Mateo Garrido Lecca envió a ‘Chichiste’ cuando apenas tenía 13 años [FOTOS]

Tras recibir varios golpes en el rostro, el conductor del autobús no se quedó de brazos cruzados y siguió al joven para enfrentarlo, pese a que este intentaba escapar tras lograr su cometido.

Las imágenes, que ya tienen más de 30 000 reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que el chofer del vehículo intenta quitarle el scooter al joven como venganza por haberlo atacado. Sin embargo, el hombre se corre intentando huir del lugar, pero no logra su cometido sino hasta después de que es fotografiado por el chofer del vehículo, con la finalidad de denunciarlo.

PUEDES VER Chica baila frente a Guardia Real británico, sin sospechar que reaccionaría así [VIDEO]

Como se ve en el clip, luego de que el conductor le saca una fotografía, el hombre se monta en el scooter y emprende su huida a toda velocidad, sin darse cuenta del jeep que se aproximaba y que terminó impactándolo fuertemente hasta dejarlo botado en medio de la pista.

Pese al brutal accidente, que deja en shock a todos los testigos de la escena, la víctima parece no tener graves consecuencias y solo muestra algunas expresiones de dolor.

El impactante video desató diversos comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes atribuyeron el terrible desenlace del joven al karma.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER Facebook viral: policías usan curiosa técnica para salvar a un hombre que estaba a punto de suicidarse [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original del curioso incidente, que fue compartido por “Noticias de Kazajstán”, y que ha generado diversos comentarios por parte de usuarios de Facebook, quienes señalaron que el brutal desenlace solo fue una consecuencia del mal actuar del joven protagonista del clip.

PUEDES VER Desagradable hombre interrumpe a reportera y eructa en vivo y en directo [VIDEO]

Motociclista se burla de chofer y el ‘karma’ le da una dura lección [VIDEO]

Recibió tremenda lección. Un imprudente motociclista se convirtió en blanco de burlas en las redes, al protagonizar un video viral que se ha hecho tendencia en México, Estados Unidos y España. El clip revela el preciso momento en que el hombre se burla de un conductor que se encontraba detrás de él, sin presagiar que, segundos después, el ‘karma’ le daría su merecido dejándolo en ridículo en plena autopista.

El inusual evento ocurrió en una vía pública de México. En las imágenes, que ya tienen más de 8000 visualizaciones en Facebook, YouTube y otras redes, se observa el momento en que el motociclista le hace una seña de burla al chofer que se encontraba estacionado detrás, luego de que este le reclamara por habérsele atravesado en plena autopista, poniendo su vida en peligro.

Tras la imprudente acción del motociclista, el conductor del carro decide grabar su respuesta burlona con su celular, sin imaginar que el hombre que manejaba la motocicleta sufriría un intempestivo accidente al intentar avanzar haciendo una pirueta.

PUEDES VER: Se hizo público el chiste que envió Mateo Garrido Lecca a 'Chichiste’ cuando era un adolescente [FOTOS]

Atletas quedan en ridículo por perro callejero que se coló en competencia [VIDEO]

En YouTube, un video viral hizo reír a miles de internautas que son amantes de los animales. La filmación que se difundió en las redes sociales muestra el momento en que un perro callejero se coló en una competencia de atletas y ridiculizó a los participantes. El perruno se convirtió en toda una estrella del evento al demostrar una increíble hazaña.

Según indicaron los medios locales, los atletas que participaban de la carrera de 100 metros lisos pasaron desapercibido el curioso ingreso del perro a la contienda, por lo que no le prestaron mayor importancia, hasta que, segundos después de haber entrado al campo de competencia, el can pasa a todos los atletas y se convierte en el centro de atención tras estar a punto de alcanzar al segundo lugar de la carrera.