Facebook viral: congresista es ‘troleada’ en Twitter por confundir ‘felicitaciones’ con 'felaciones’ [FOTOS]

Al parecer el autocorrector le jugó una mala pasada a la congresista Maritza García y cometió un terrible error. Foto: captura / composición LR

La República
12 M07 2019 | 16:32h

No lo vas a creer. La parlamentaria fujimorista, Maritza García, fue troleada por varios usuarios de Facebook y Twitter luego que compartiera un tuit, en el que intentó agradecer la labor del Ministerio Público, pero en lugar de escribir felicitaciones, colocó la palabra “felaciones”, provocando gran revuelco en las redes sociales.

La congresista de Cambio 21, Maritza García, fue el ‘blanco de burlas’ para varios usuarios en Facebook, tras su tremendo error que se hizo público a través de Twitter.

PUEDES VER: Facebook viral: conoce el chiste que Mateo Garrido Lecca envió a ‘Chichiste’ cuando apenas tenía 13 años [FOTOS]

Al parecer, el corrector de su celular no habría funcionado bien y colocó la palabra incorrecta, en lugar de felicitaciones. “Avanza la lucha contra la corrupción. Felaciones a la #Fiscalíaenacción" escribió la parlamentaria, acompañado de un tuit que realizó el Ministerio Público.

Los usuarios de Facebook fueron muy crueles con sus comentarios y no perdonaron que la parlamentaria se equivocase de palabra.

Como se recuerda, en el 2018, el Congreso de la República aprobó suspender a García por 120 días, debido a que habría mentido en su hoja de vida y, ahora, nuevamente, ha generado polémica.

Tras más de una hora de publicado el tuit, la legisladora lo borró y escribió, otra vez, poniendo correctamente la palabra. Sin embargo, ya era tarde, debido a que varios cibernautas lo vieron.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver los crueles comentarios de Facebook y Twitter, mientras abajo te dejamos una entrevista de la legisladora.