Se pone a bailar frente a guardia real británico, sin imaginar reacción del soldado [VIDEO]

Inesperado desenlace. Miles en Facebook se sorprendieron con la reacción que tuvo un guardia real británico, luego de que una chica se pusiera a bailar frente a él.

Video es viral en Facebook. La chica creyó que el oficial permanecería inmóvil mientras ella bailaba; sin embargo, ocurrió algo que ella nunca imaginó. Foto: Captura.

Video es viral en Facebook. La chica creyó que el oficial permanecería inmóvil mientras ella bailaba; sin embargo, ocurrió algo que ella nunca imaginó. Foto: Captura.

La República
13 07 2019 | 11:01h

Video causa furor en Facebook. Una chica se puso a bailar frente a un guardia real británico, pensando que el soldado permanecería inmóvil; sin embargo, no fue así, ya que tuvo una curiosa reacción. El incidente se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a que ninguna persona imaginó lo que pasaría. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo para conocer los detalles de este divertido viral.

La descripción del video, que tiene más de 478 millones de reproducciones en Facebook, no brinda muchos detalles, por lo que muchos han dudado de su autenticidad; sin embargo, eso no impidió que se haga viral en las redes sociales, donde ha provocado un sinnúmero de carcajadas.

PUEDES VER: Padre sorprende con peculiar ‘truco’ para calmar llanto de sus hijas [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, subidas a Facebook por ‘Random para todos’, el guardia real británico se encuentra custodiando una puerta, cuando de pronto se acerca una chica y comienza a realizar un peculiar baile frente a él.

Por si no lo sabes, los guardias reales británicos tienen prohibido moverse mientras están en servicio, por ese motivo, muchos turistas que visitan Inglaterra se toman fotos con ellos, aunque hay algunos que se sobrepasan.

Aunque la chica que aparece en el video de Facebook no hace nada malo, ha habido casos donde turistas aprovechando que los guardias reales británicos no pueden moverse le tratan de hacer bromas y hasta incluso le quieren quitar su sombrero.

PUEDES VER: Critican a hombre que interrumpió a reportera con acto totalmente desagradable [VIDEO]

Cuando los turistas se sobrepasan, los guardias reales británicos si han respondido, algunos incluso les han apuntado y pedido que se alejen; sin embargo, lo que sucedió en este video de Facebook es algo nuevo.

Luego de notar los movimientos de esta chica, este guardia real británico no dudó en ponerse a bailar, incluso hizo un popular paso del videojuego Fortnite, lo que provocó risas en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Facebook viral: pescador se topa con un oso y capta el impactante momento en que este atrapa a su presa

Turista china quiere tomarse una foto y Guardia Real la patea

En Facebook circuló hace algún tiempo un video viral del momento en que un miembro de la Guardia Real pateó a una turista china que se atravesó en su camino. El incidente ocurrió en el Castillo de Windsor, en el Reino Unido y las imágenes han indignado a miles.

Como se aprecia en las imágenes publicadas en Facebook, la joven había violado la señal del territorio que vigilaban los guardias para tomarse una fotografía. La turista china cruzó la línea prohibida y bloqueó el camino a un miembro de la Guardia Real, pero ella nunca imaginó lo que le pasaría por su irresponsable accionar.

PUEDES VER: Facebook viral: le pega al conductor de un bus y cuando intenta huir el karma le da una dura lección [VIDEO]

Video demuestra por qué no debes acercarte a un guardia real británico

Los ‘Foot Guards’ o ‘Guardias reales británicos’ son parte del regimiento granadero que forma parte del Ejército Británico; este grupo de élite es uno de los más serio y concentrado que existe al momento de realizar su trabajo. En Facebook, un joven ha descifrado lo que realmente pasaría si una persona se acerca demasiado a uno de estos guardianes de la realeza.

En Facebook se ha mencionado que si bien una de las características más importantes de la ‘Guardia real británica’ es su extrema seriedad y concentración al momento de realizar sus labores; lo cierto es que pese a su inmovilidad y sus movimientos rígidos, jamás una persona deberá tocarlos o intentar acercarse demasiado puesto que las consecuencias podrían ser terribles.

PUEDES VER: Mujer aparece en transmisión en vivo junto a enorme tarántula que camina por su cuerpo [VIDEO]

Niño ‘trolea’ a periodista bailando Fortnite

Llamó la atención de todos. Un reportero argentino se encontraba realizando una cobertura en vivo y en directo, sin imaginar que detrás de él había un niño que era fanático de Fortnite y que aprovechó la ocasión para realizar los curiosos bailes de este popular videojuego, el cual tiene miles de fans en las redes sociales, especialmente en Facebook.

En las imágenes, que se han viral en Facebook durante las últimas horas, se ve al periodista haciendo un reporte en vivo desde el hospital Ramos Mejía, en Argentina, sin percatarse que unos metros más atrás de él, un pequeño estaba arruinando su informe en vivo con un divertido paso de Fortnite.

PUEDES VER Facebook viral: brutal pelea entre tiburón tigre y tiburón martillo tiene trágico final [VIDEO]

Daddy Yankee era entrevistado por reportera que cometió un grave error en vivo

Bochornoso momento. Una reportera está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que entrevistara a Daddy Yankee, sin imaginar que cometería un tremendo 'fail' que se difundió en vivo y que hizo reír a miles de personas que son fanáticas del reguetonero.

Inicialmente se puede observar en el video viral a la joven periodista al lado del cantante puertorriqueño, cuando la reportara presentó al artista frente a las cámaras, ella no contuvo sus nervios y tartamudeó en más de una oportunidad, hecho que hizo reír a los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Facebook: perro del vecino ataca a enorme oso que entró a robar a vivienda y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Niño da triste respuesta tras pregunta realizada por reportero

Amarás su inocencia. Un reportero mexicano se animó a formular una pregunta inocente a un niño sobre sus actividades que le gustaba realizar durante sus vacaciones; sin embargo, quedó sorprendido con la triste respuesta que dio el pequeño. El video fue compartido en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios.

El divertido hecho ocurrió en una barrio de Monterrey, en México, donde unos menores se encontraban disfrutando de sus últimos días de vacaciones y un reportero del medio llamado ‘Telediario’ se animó acercarse para realizar algunas preguntas. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Facebook viral: bebé canguro se aferra a las piernas de su cuidador y motivo emociona a miles [VIDEO]

Chica trolea a su papá con el divertido juego del 'hilo invisible’

Una chica se volvió tendencia en Facebook luego de pedirle a su papá enseñarle un divertido juego que compartió en sus redes sociales. Ella termina troleándolo de una divertida manera que se viralizó rápidamente entre los usuarios de varias plataformas.

Una chica llamada Mariana había visto en internet divertidos juegos para trolear a su papá. Mientras buscaba el mejor de todos en el cual pudiese caer en la broma, encontró uno llamado hilo imaginario, que le llamó bastante la atención por ser inusual.

Colocó su cámara delante de él, mientras se encontraba sentado en una silla y luego se colocó detrás. “Este es un hilo transparente”, dijo entre tanto estiraba sus dos manos simulando estar sujetando un hilo de verdad. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Captura extraña criatura en lago de Chernobyl y su aspecto aterra al mundo [VIDEO]

Mujer ‘trolea’ a reportero con peculiar interrupción en vivo y en directo

Bochornoso momento. Un reportero se convirtió en el hazmerreír de Facebook al ser captado en un video viral siendo ‘troleado’ por una mujer que arruinó con su abrupto ingreso la toma de una transmisión en vivo. ¿Qué pasó? a punta de alaridos, una señora buscaba a su familiar extraviado, sin percatarse que estaba al frente de una cámara.

En la grabación de Facebook se aprecia al periodista realizar su informe desde un museo arqueológico, sin imaginar que luego de unos minutos, una señora entraría en escena y arruinaría la transmisión en vivo que realizaba para una cadena de televisión.

PUEDES VER: Facebook viral: tiburón muerde cámara submarina y buzo hace lo impensado con depredador [VIDEO]

Niño imita acento extranjero y ‘trolea’ a reportera que lo entrevista

Un video compartido en Facebook ha generado risas en miles de usuarios puesto que nos mostró la épica ‘troleada’ que hizo un niño a una reportera que le preguntó por su ‘peculiar’ acento.

PUEDES VER: Joven que agredió a conductor de bus recibe su merecido de la manera menos esperada [VIDEO]

Albañil causa furor en la red con peculiar baile [VIDEO]

Un albañil creó una canción y no dudó en demostrar su talento para el baile en plena jornada laboral. Sus movimientos vienen conquistando YouTube.

El trabajador se encontraba laborando en una obra, cuando decidió hacer un alto a su rutina para deleitar a sus compañeros con un divertido baile. Una canción creada por él mismo le bastó para realizar su curiosa coreografía, tal como se ve en YouTube.

PUEDES VER: Hombre intenta suicidarse y policías usan curiosa técnica con manguera para salvarlo [VIDEO]

Niño ‘trolea’ a payaso que animaba su fiesta de cumpleaños

En Facebook miles de carcajearon con el reciente video viral que muestra la épica ‘troleada’ que lanzó un niño a un payaso que animaba su fiesta de cumpleaños. El pequeño protagonista dejó en ridículo al hombre que animaba su celebración, cuando este le preguntó: ¿Todos te han traído regalo?.

El material audiovisual publicado en Facebook, que según la descripción fue grabado en la ciudad de Hermosillo, en Sonora, México, nos presenta a un ocurrente payaso entrevistando a un niño disfrazado del Capitán América. El menor contestó a las preguntas del cómico, pero una de ellas lo troleó de la forma menos pensada.

Video Recomendado