En Facebook, el video de una cámara instalada en el fondo del mar captó el instante en que dos  hambrientos tiburones se pelean a muerte por el territorio marítimo.

Facebook viral: pugna a muerte entre tiburón tigre y tiburón martillo tiene un final inesperado que sorpendió a miles [VIDEO]

Un impactante video viral se compartió en Facebook, en donde se muestra la aterradora batalla entre dos feroces tiburones, que se enfrentaron a mordiscos por el territorio marino.

La República
13 Jul 2019 | 4:02 h

Lucha por la supervivencia. Escalofriante final en Facebook. Una paradisíaca playa ubicada en el Golfo de México, fue el escenario de una escalofriante muerte, luego que tuvieran una impresionante batalla entre dos enormes criaturas, que surgieron del fondo del mar para sacar toda su furia y pelear entre ellos. ¿Qué pasó? la cámara de un pescador registró el momento exacto en que depredadores se agarraron a mordiscos por el territorio marítimo.

Al acercar su embarcación, los pescadores pudieron comprobar que se trataba de dos ofuscados tiburones; por tal motivo, no dudaron en sacar su cámara acuática para grabar la salvaje pelea que ambos protagonizaron en la superficie del mar. ¿Qué especies fueron captadas? Un tiburón tigre se enfrentó a un tiburón martillo con un desolador desenlace.

PUEDES VER Joven se atreve a bailar frente a guardia real británico y pasa lo impensado [VIDEO]

En la grabación de Facebook se aprecia el preciso instante en que dos criaturas marinas realizan una ‘danza’ de ataque antes de agarrarse a golpes. Sin embargo, cuando los pescadores pensaban que el enfrentamiento terminaría con un tiburón huyendo de la escena, grande fue su sorpresa, al descubrir que ambas especies se entrelazaron a mordiscos.

El video viral compartido por la página Boing Boing en Facebook demuestra que los tiburones no tienen piedad ni siquiera ante bestias de su misma raza, entra las decenas de especies de tiburón que existen.

Tanto el tiburón tigre y tiburón martillo se enfrascaron en una desgarradora pelea, donde los letales mordiscos estuvieron a la orden del día. Sin embargo, el tamaño y la fortaleza del lamia tigre fue determinante para vencer a su oponente, quien cayó rendido en el fondo del mar. Al finalizar, el video viral en Facebook mostró cómo el enorme depredador se come a su rival descuartizado.

PUEDES VER Facebook viral: tiburón muerde cámara submarina y buzo hace lo impensado con depredador [VIDEO]

Según los expertos, los tiburones tigre son depredadores oportunistas, expertos en detectar víctimas indefensas y fáciles de vencer. Cuando perciben que están ante la posibilidad de saciar su hambre, no existe poder que los haga retroceder. El video viral compartido en Facebook acumuló 103 370 reproducciones, 500 compartidos y cientos de comentarios.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Chica genera polémica por vender agua con la que se acaba de bañar [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube

PUEDES VER Facebook: perro del vecino ataca a enorme oso que entró a robar a vivienda y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en Facebook ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

En la grabación de Facebook se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER Facebook viral: le pega al conductor de un bus y el karma le da una dura lección tras intentar huir [VIDEO]

Pez devora por completo a un tiburón y las imágenes son furor en redes

Este pez ha dejado aterrado a más de uno. Un video viral divulgado en Facebook exhibió la inesperada reacción de un pezcontra un tiburón al toparse en el fondo del mar. Las imágenes fueron registradas en Estados Unidos, por una cámara acuática que permaneció hasta captar a la pequeña criatura atacar al escualo hasta engullirlo por completo. El clip se volvió viral en México, España y Colombia.

PUEDES VER Pescador captura misteriosa criatura en laguna de Chernobyl y su aspecto desconcierta a miles [VIDEO]

Pesca una extraña criatura marina, la alimenta y sucede lo inesperado

Através de Facebook, un video viral mostró el preciso instante en que un hombre atrapó con sus manos a una aterradora criatura que emergió de las profundidades del mar y la alimentó con una langosta. Luego de unos minutos, el pescador tomó una radical decisión sobre el destino del extraño animal y sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Pescador atrapa a misteriosa criatura en lago artificial de Chernobyl y su apariencia desconcierta a miles [VIDEO]

Abre la tapa del inodoro y encuentra una aterradora criatura viva

Sobrecogedor descubrimiento. Un video divulgado en YouTube exhibió el preciso momento en que un chico dio el grito en el cielo luego de levantar la tapa del inodoro para realizar sus necesidades fisiológicas y descubrir en su interior, a una peligrosa criatura. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos, donde los internautas manifestaron su asombro.

PUEDES VER: Facebook: perro del vecino ataca a enorme oso que entró a robar a vivienda y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Misteriosas criaturas negras surgen de enormes rocas y aterran a turistas

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Video Recomendado