Facebook viral: bebé canguro se aferra a las piernas de su cuidador y motivo emociona a miles [VIDEO]

Un bebé canguro enterneció a miles de usuarios en Facebook tras ser captado aferrándose a las piernas de su dueño por una contundente razón.

La República
h

Un video viral compartido en Facebook mostró el tierno momento que protagonizaron un bebé canguro y su cuidador después de una larga jornada de sueño. Ni bien salió el sol, el mamífero acudió presuroso a su amo para que le conceda su respectivo desayuno. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

La grabación compartida en Facebook registró el preciso instante en que un bebé canguro se aferró a las piernas de su cuidador para recibir un nutritivo vaso de leche; sin embargo la escena que conmovió a miles de usuarios fue ver a la pequeña criatura dar unos pequeños ‘saltitos’ en busca de atención.

PUEDES VER Hombre intenta suicidarse y policías usan curiosa técnica con manguera para salvarlo [VIDEO]

Como era de esperarse, el cuidador toma muy en serio el papel que le fue encomendado con el recién nacido; por tal motivo, no duda en levantarse temprano para atender a su peluda mascota. El video viral fue compartido en Facebook por la cuenta ViralHog, y muestra la increíble interacción entre ambas especies.

Lamentablemente, el responsable de la grabación en Facebook no pudo grabar cuando finalmente le da de comer al bebé cánguro; sin embargo, en la descripción dijo sentirse muy alegre por el dócil comportamiento de una criatura considerada como salvaje. “Nuestra querida Sasha siempre piensa que nos demoramos demasiado en producir su amada leche”, comentó.

Según la ciencia, los canguros adultos tienen la característica de ser muy agresivos cuando se sienten amenazados o con su rival. A principios de este año, una mujer llamada Debbie Urquhart de Australia fue brutalmente atacada por un canguro mientras trotaba. La mujer tuvo que ser sometida a una operación de emergencia debido a las heridas recibidas.

PUEDES VER Facebook viral: pelea a muerte entre tiburón tigre y tiburón martillo tiene trágico final [VIDEO]

A tan solo unos días de su publicación, el video viral de Facebook acumuló más de 420 000 visualizaciones, 500 compartidos y cientos de comentarios. “hubiera sido mejor haber visto al pequeño peleador tomando su leche”, “mi corazón se está derritiendo”, “esa es la cosa más dulce que he visto en mi vida”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook: