Osado perro le hace frente a gigantesco oso negro que entró a robar a casa y ocurre algo impensado [VIDEO]

En Facebook se hizo viral el momento en el que un hambriento oso negro se enfrasca en una lucha contra un temerario perro.

El oso pensó que sería una comida fácil y no imaginó que tenía que enfrentarse a un furioso perro. Foto: captura

La República
h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden completamente impactados, pues muestra el preciso instante en el que un valiente perro se enfrenta a un enorme osos negro, el cual ingresó a robar a una vivienda en Estados Unidos. Las increíbles imágenes se hicieron virales en redes sociales, llegando a México, España y Colombia.

El espacio de los osos que habitan en Norteamérica se va reduciendo poco a poco a medida que la población aumenta y se adueñan de su espacio. Algunos de estos animales se han visto esto como una oportunidad para entrar a las casas y robar un poco de comida.

PUEDES VER: Facebook viral: brutal pelea entre tiburón tigre y tiburón martillo tiene trágico final [VIDEO]

Uno de estos plantígrados se atrevió a entrar a una vivienda en Nueva Yersey, Estados Unidos, para comer un poco de maíz que le pertenecían a unos pájaros. Mientras comía, no imaginó que otro animal lo enfrentaría.

Como se aprecia en el video compartido en Facebook, se observa cómo un perro del vecino se percata de la presencia del oso negro y, sin importarle su tamaño, se lanzó contra él.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos con la reacción del joven oso, que lejos de atacar al furioso perro y vencerlo, huyó despavorido del lugar.

PUEDES VER: hambrientos lobos se enfrentan a enorme criatura y ocurre lo inesperado [VIDEO]

“El perro de mi vecino recibirá un trozo de carne como cena la próxima vez que lo vea (…) De vez en cuando viene a chequear a mis niños. ¡Ahora los está protegiendo!”, comentó Mark Stinziano, dueño de la casa y quien compartió la publicación en Facebook.

Mira el video original

PUEDES VER Joven golpea a conductor de bus y al huir sufre cruel lección que aterró a miles [VIDEO]

Chica finge golpear a su bebé y perro sale a defenderlo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.