YouTube: joven interrumpe clase de baile de su novia y le hace inesperada propuesta [VIDEO]

Vía YouTube. Joven hacía una pequeña rutina de baile al ritmo de una bachata romántica y fue sorprendida por su novio.

Vía YouTube. Joven llegó hasta la academia de baile de su novia y la sorprendió con romántica propuesta de matrimonio

La República
h

Conmovedor. Así calificaron los usuarios de YouTube un emotivo video que ha causado furor en las redes durante las últimas horas, al mostrar la emocionante sorpresa de un joven a su novia cuando esta se encontraba realizando una rutina de baile latino en un club de Yavne, en Israel. El singular momento quedó registrado por los compañeros de la chica, quienes compartieron las imágenes en las redes.

En el clip, que ya tiene cientos de reproducciones en YouTube, se observa un espectáculo preparado por todos los alumnos de la academia de baile, quienes, en parejas, realizan una pequeña demostración para los asistentes del evento.

PUEDES VER YouTube viral: lagartos monitores tienen brutal batalla por la supervivencia y el final es inesperado [VIDEO]

Como se ve en las imágenes, cada pareja sale al escenario y hace una pequeña coreografía al ritmo de una bachata romántica, mientras son aplaudidos y animados por el público, hasta que llega el turno de la joven protagonista del clip, quien sale acompañada de un bailarín y, algo nerviosa, comienza a hacer su rutina de baile con su acompañante, sin imaginar que su show sería interrumpido por su novio para darle una tremenda sorpresa.

Ni bien empieza su baile, la joven es animada por sus demás compañeros hasta que, después de unos segundos, el enamorado entra repentinamente a la pista de baile cuando la chica se encontraba de espaldas, por lo que el hombre que baila junto a ella le da una media vuelta y la coloca delante de su pareja, quien se encontraba de rodillas con el anillo de compromiso en la mano.

PUEDES VER Perro se queda al lado del mar durante más de un año y la razón conmueve a todos [VIDEO]

La joven no pudo ocultar su emoción ante inesperada sorpresa de su novio y acepta de inmediato la propuesta ante la algarabía y los gritos de emoción de sus compañeros y de todo el público.

Las conmovedoras imágenes causaron diversas reacciones en los usuarios de YouTube, quienes expresaron su emoción y felicitaron al joven enamorado por la romántica propuesta.

Mira el video viral de YouTube: