YouTube viral: pareja de esposos se mete a recinto de leona para tomarse fotos y sucede algo increíble [VIDEO]

Pareja de esposos ingresa a recinto de leona. Foto: Captura.

La República
h

La osadía de una pareja por ingresar al recinto de una enorme leona acaparó la atención de miles de usuarios en YouTube. El video viral muestra el preciso instante en que los esposos se encontraron ‘cara a cara’ con la bestia, sin imaginar su inesperada reacción. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

¿Qué fue lo que ocurrió? El reciente video viral en YouTube muestra a una pareja de esposos junto a una enorme leona que tuvo una curiosa reacción al sentir las caricias de los turistas.

PUEDES VER Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes [VIDEO]

Esta insólita escena ha captado la atención de usuarios de México y otras partes del mundo. Cabe indicar que el famoso video ha sido grabado dentro del parque safari Taigan, en Crimea, lugar donde los viajeros pueden tener encuentros con diversos depredadores, entre leones, tigres y otros más.

Con la compañía del dueño del recinto Oleg Zubkov, la pareja de esposos se colocó al lado de una temible leona para tomarse fotografías, luego de unos segundos, el hombre acarició al animal, sin imaginar cómo reaccionaría.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, la leona juntó su cabeza con la del turista. Asimismo, dejó que la mujer acaricie su pelaje, hecho que ha impactado a miles de amantes de los salvajes animales.

En esta nota te compartimos el video viral de YouTube. Recuerda que para ver nuestra galería de fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER Joven se acerca a tacho de basura y encuentra extraña criatura [VIDEO]

Valiente mujer entra a recinto de leones para una foto y felinos le dan aterradora bienvenida

A través de YouTube se compartió un impresionante video viral que muestra el preciso momento en que una mujer tuvo un encuentro ‘cara a cara’ con una manada de leones. La señora ingresó a la jaula de los depredadores resguardada por dos guías, con la intención de tomarse una fotografía, sin embargo, los felinos reaccionaron de una inesperada manera.

Este hecho ocurrió en una de las tantas excursiones que realizan los extranjeros dentro del parque safari Taigan, en Crimea. La protagonista del video viral de YouTube apareció al lado de su guía, el dueño del recinto y cuidador de leones, Oleg Zubkov.

PUEDES VER YouTube viral: Jugador de Tetris causa desconcierto en evento de speedruns por su inesperado comportamiento [VIDEO]

Fiero león ve a mujer embarazada y su reacción asombra

Miles de usuarios en las redes sociales terminaron realmente atónitos con la inesperada reacción que realizó un feroz león dentro de un zoológico de Estados Unidos, luego que vio a una mujer embarazada. El video es tendencia en YouTube .

El registro ha recibido cerca de 560 mil reproducciones por la curiosa anécdota poco antes vista que muestra. Comúnmente, cuando los leones ven a una persona de espaldas frente a ellos toman la decisión de acecharlos como si se tratara de su próxima “presa”, sin embargo, en el video viral se muestra un hecho totalmente distinto y emocionante.