YouTube viral: Joven atrapa gigantesco pez ‘moribundo’, lo retira del río y presume su misterioso aspecto [VIDEO]

El video viral de YouTube que fue grabado por un turista registró el momento exacto en que una criatura ‘moribunda’ emergió del agua.

Hombre atrapa a gigantesco pez.

La República
h

Nunca se lo imaginó. Un video viral en YouTube ha causado furor en las redes sociales. Se trata del sorprendente hallazgo que hizo un hombre, quien compartió en Internet la captura de un gigantesco pez. Miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España han reaccionado al ver al gigantesco animal ‘moribundo’ que emergió del agua.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra ver el momento exacto en que el pescador retiró su anzuelo para capturar al enorme pez que, aparentemente, flotaba en el río.

PUEDES VER: Oye extraños ruidos en tacho de basura, lo revisa y descubre misteriosa criatura [VIDEO]

“Es un gigantesco pez, los chicos de la pesca no podían creer que el animal saldría del agua. Es la primera vez que nos sucede esto”, se leyó en la publicación que se ha viralizado en YouTube.

Tal como se logra apreciar en el video viral, tres jóvenes que compartían un día de pesca, fueron sorprendidos por una enorme criatura que ha llamado la atención de los usuarios de México.

El joven que ingresó al río y cargó al animal presumió que se trataba de un pez de más de 5 kilos. De igual forma, el autor de las imágenes en YouTube detalló que la criatura tenía cuatro ojos.

PUEDES VER: Escucha ruidos raros en tacho de basura, va a revisarlo y halla misteriosa criatura [VIDEO]

No olvides revisar nuestra notagalería con imágenes del misterioso hallazgo que fue compartido en YouTube. Para ver las fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura hacia la izquierda. Asimismo, te adjuntamos el video viral.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Este es el video viral que se en la cuenta ‘video_ online17’ vía Instagram. A través de este clip podrás preciar el momento en que un hombre cargó a un gigantesco pez ‘moribundo’.

Ver esta publicación en Instagram

So big a fish!

Una publicación compartida de FLORA, FAUNA & NATURE x (@video_online17) el