ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Twitter: usuarios se burlan de la red social con divertidos memes [FOTOS]

Recientemente, miles de usuarios reportaron la caída de Twitter en diversos países y publicaron hilarantes memes sobre el hecho.

La República
h

Twitter es una de las redes sociales que ha mostrado una mayor estabilidad en su sistema a diferencia de otras plataformas digitales como Facebook y YouTube que continuamente presentan fallas y caídas a nivel mundial. Ante la reciente caída del microblogging, usuarios volvieron viral divertidos memes.

Diversos internautas de Twitter en Perú, Uruguay y el Reino Unido fueron los primeros en reportar problemas para el uso de la comunidad virtual. “Ocurrió un problema técnico”, fue el mensaje que aparecía en la página principal.

PUEDES VER: Pez causa furor al devorar por completo a tiburón y las imágenes son aterradoras [VIDEO]

Twitter, considerada una de las redes sociales más populares del mundo, acaba de sufrir una caída masiva en su servicio, donde se han visto afectados varios usuarios en diversas partes del mundo.

La red cuenta con 300 millones de usuarios alrededor del mundo y actualmente se encuentra inaccesible en países como Estados Unidos. Reino Unido y Holanda. No obstante, los memes que se burlaban sobre el hecho se publicaron en Facebook y fueron viral, debido a su ameno contenido.