Niño tiene increíble reacción al ver a mujer que carecía de una extremidad al igual que él [VIDEO]

Un niño se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook, tras mostrarse la amorosa reacción que tuvo al ver a una mujer que no tenía una extremidad como él.

Facebook: niño tiene emotiva reacción al ver a mujer que carecía de una extremidad al igual que él

La República
h

Se robó el aplauso de todos. Un video compartido en Facebook ha desatado algunas lágrimas en miles de usuarios, puesto que nos reveló el emotivo encuentro que tuvo un mejor con discapacidad, quien vio por primera vez a una mujer que, al igual que él, no tenía una extremidad.

El pequeño Joseph ha sorprendido al mundo de Facebook, debido al gran gesto de empatía que tuvo, al ver a esta mujer que carecía de un brazo. La emotiva escena fue grabada por la madre del pequeño y se ha vuelto viral en redes sociales, donde el menor fue llenado de halagos.

PUEDES VER: Facebook viral: empresa peruana que vende colchón a 23 mil soles revela por qué el elevado precio [FOTOS]

Colleen Tidd, es una madre de familia que vive junto a su pequeño hijo de 3 años en Orlando, Florida. La mujer se encontraba realizando una actividad para las personas que padecen de alguna deficiencia en las extremidades y llevó a su hijo, quien carece de una de ellas, para que conozca algunas personas que pese a dicha falencia han sabido salir adelante. Grande ha sido la sorpresa de miles de usuarios de Facebook, al conocer lo que hizo este pequeño al ver a una mujer que no tenía un brazo al igual que él.

Tal como se nos reveló en este video viral de Facebook, la mujer logró captar el momento exacto en que su hijo se acercó a esta mujer y la abrazó con todas sus fuerzas. Todo parece indicar que el menor se percató de que ambos sufrían de esta carencia y no dudó en mostrarle todo su apoyo moral.

Además de ello, el menor intentó hacer un ‘choque de puños’ con la mujer y todo quedo registrado en dicha filmación. La orgullosa madre no dudó en compartir estas imágenes en Facebook, donde miles se han sentido conmovidos por el notable gesto que tuvo el menor hacia esta mujer a quien jamás había visto en su vida.

PUEDES VER: Perro se queda profundamente dormido en medio de su baño y enamora a miles [VIDEO]

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video que fue compartido en Facebook en la página ‘Caters Clips’.

PUEDES VER: Chica hace transmisión en vivo junto a enorme tarántula, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Niño con discapacidad marcha en desfile escolar y conmueve a la red

Las actividades escolares pueden convertirse en la mejor experiencia para los niños y adultos. Sobre todo para los pequeños con capacidades diferentes, así lo demostró un video viralizado en Facebook, donde muestra el noble gesto que tuvieron unas maestras hacia su alumno con discapacidad.

Las imágenes difundidas en Facebook han conmovido a miles de usuarios, en ellas se puede ver a un niño de aproximadamente 7 años usando un andador para poder trasladarse, y a pesar de esa dificultad, fue incluido en la escolta de su colegio.