Reportera hace transmisión en vivo y hombre la interrumpe con desagradable eructo [VIDEO]

Vía Facebook. Una periodista pasó la vergüenza de su vida al ser interrumpida por un hombre, quien se metió en su cobertura en vivo y directo para lanzar un desagradable eructo.

Vía Facebook. Periodista estaba haciendo un enlace directo para un noticiero y tuvo que interrumpir la transmisión para pedir disculpas

Vía Facebook. Periodista estaba haciendo un enlace directo para un noticiero y tuvo que interrumpir la transmisión para pedir disculpas

La República
12 07 2019 | 12:45h

Bochornoso momento. Un video viral compartido en Facebook registró el momento exacto en que un hombre se acerca a una reportera que realizaba una transmisión en vivo para interrumpirla con un desagradable eructo. El incidente provocó que la mujer pida disculpas a los televidentes por el grotesco acto del sujeto en una concurrida calle de Brasil. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Como se ve en el clip viral, que ya tiene más de 26 000 reproducciones en Facebook, la reportera empieza su enlace directo saludando a todos los televidentes e inmediatamente pasa a narrar la información desde una avenida pública de Sao Paulo, Brasil, que acababa de ser escenario de una protesta.

PUEDES VER Pescador atrapa misteriosa criatura en lago de Chernobyl y su aspecto provoca sorpresa [VIDEO]

Todo transcurría con normalidad. La periodista Paula Brazao daba algunos detalles del suceso frente a las cámaras de televisión, hasta que un extraño hombre aparece intempestivamente en escena y arruina la seriedad del reporte informativo con una insólita ocurrencia.

Facebook viral: hombre arruina transmisión en vivo de reportera con desagradable acto [VIDEO]

Y es que, como se ve en las imágenes virales de Facebook, el hombre aprovecha las cámaras de televisión en plena vía pública y pasa detrás de la reportera tirándose un estruendoso eructo que causó el repudio de varios televidentes e internautas.

PUEDES VER Facebook viral: voraz tiburón se enfrenta con buzo y devora cámara submarina [VIDEO]

Tras la viralización del inusual incidente a través de Facebook y otras redes, los usuarios no tardaron manifestarse por la desagradable conducta del hombre, señalando que lo único que buscaba era hacerse conocido. Mientras que otros, calificaron el grosero acto como una actitud de protesta del sujeto por la información que estaba dando la periodista.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: el curioso truco de un papá para hacer que sus hijas dejen de llorar [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER Niño tiene increíble reacción al ver a mujer que carecía de una extremidad al igual que él [VIDEO]

Reportera atrapa enorme criatura del río, sin imaginar lo que sucedería en vivo

Te sacará una sonrisa. A través de un video viral en Facebook se apreció el vergonzoso momento que vivió una reportera de Estados Unidos en plena transmisión en vivo. La comunicadora atrapó un enorme pez, sin imaginar que la criatura enfurecería frente a las cámaras.

La filmación se compartió en Facebook y YouTube, donde miles de usuarios vieron la reacción que tuvo la periodista, quien demostró tener fobia a los anfibios. Ella acepó el reto de cargar desde la cola a la enorme criatura, pero su valentía duró menos de un minuto.

PUEDES VER Perro se queda profundamente dormido en medio de su baño y enamora a miles [VIDEO]

Hombre ebrio se duerme en un río y periodista lo confunde con un cuerpo sin vida

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles, debido a que se ve a un hombre ebrio durmiendo en un río, sin imaginar que unos reporteros lo verían. Los periodistas lo confundieron con un cadáver que había sido arrojado al agua. La grabación se vuelto tendencia en redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según la descripción del video, que tiene más de 790 millones de reproducciones en Facebook, un grupo de periodistas acudió al llamado de unos pobladores, quienes creían haber encontrado el cadáver de un hombre tirado boca arriba en un río.

PUEDES VER: Pez causa furor al devorar por completo a tiburón y las imágenes son aterradoras [VIDEO]

Daddy Yankee era entrevistado por reportera que cometió un grave error en vivo

Bochornoso momento. Una reportera está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que entrevistara a Daddy Yankee, sin imaginar que cometería un tremendo 'fail' que se difundió en vivo y que hizo reír a miles de personas que son fanáticas del reguetonero.

Inicialmente se puede observar en el video viral a la joven periodista al lado del cantante puertorriqueño, cuando la reportara presentó al artista frente a las cámaras, ella no contuvo sus nervios y tartamudeó en más de una oportunidad, hecho que hizo reír a los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Facebook viral: mamá pide torta de ‘Moana’ para su hija y le envía una de marihuana [FOTO]

Niño ‘trolea’ a periodista bailando Fortnite

Llamó la atención de todos. Un reportero argentino se encontraba realizando una cobertura en vivo y en directo, sin imaginar que detrás de él había un niño que era fanático de Fortnite y que aprovechó la ocasión para realizar los curiosos bailes de este popular videojuego, el cual tiene miles de fans en las redes sociales, especialmente en Facebook.

En las imágenes, que se han viral en las redes durante las últimas horas, se ve al periodista haciendo un reporte en vivo desde el hospital Ramos Mejía, en Argentina, sin percatarse que unos metros más atrás de él, un pequeño estaba arruinando su informe en vivo con un divertido paso de Fortnite.

PUEDES VER: Facebook viral: pescador se topa con un enorme oso en el río y es testigo de un impactante suceso

Niño da triste respuesta tras pregunta realizada por reportero

Amarás su inocencia. Un reportero mexicano se animó a formular una pregunta inocente a un niño sobre sus actividades que le gustaba realizar durante sus vacaciones; sin embargo, quedó sorprendido con la triste respuesta que dio el pequeño. El video fue compartido en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios.

El divertido hecho ocurrió en una barrio de Monterrey, en México, donde unos menores se encontraban disfrutando de sus últimos días de vacaciones y un reportero del medio llamado ‘Telediario’ se animó acercarse para realizar algunas preguntas. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER Astuto papá usa peculiar ‘truco’ para hace que sus hijas dejen de llorar [VIDEO]

Señora cae en pregunta de doble sentido y le revela a periodista “picante” secreto

Video Recomendado