Empresa peruana vende colchón a 23 mil soles y miles se sorprenden con los detalles de su elevado precio [FOTOS]

En Facebook, una negocio peruano de colchones a sido duramente criticado por su elevado valor en uno de sus recientes productos. Conoce aquó cuáles son los detalles del lujoso colchón.

Empresa peruana que vende colchón a 23 mil soles.

Empresa peruana que vende colchón a 23 mil soles.

La República
11 07 2019 | 14:01h

Sueños de lujo. La reciente publicación de una empresa peruana en Facebook y Twitter ha alarmado a millones de usuarios al mostrar el elevado costo de uno de sus productos. Se trata de un colchón que supera los S/. 23 000. En esta nota te compartimos las características de este artículo nacional que se ha convertido tendencia en las redes sociales por su elevado valor.

“¿Alguien aquí compraría un colchón de S/ 23 999?”, se lee en la publicación que una peruana hizo a través de su cuenta en Twitter. De inmediato, miles de usuarios compartieron el pots en Facebook criticando a la empresa.

PUEDES VER: Facebook viral: mujer hace una transmisión en vivo con tarántula, sin sospechar lo que pasaría [VIDEO]

El producto ha sido difundido por la empresa peruana Rosen el cual generó gran polémica en las redes sociales. ‘Cama Technogel New Vive King’ es un colchón de S/. 26 999.

La República ingresó al portal web de la empresa para conocer los detalles del producto que se ha viralizado en Facebook y Twitter. Según las características que contiene el lujoso colchón Vive está hecho por una capa de gel adaptable al cuerpo más gruesa.

Contiene más de dos centímetros de puro Confort Technogel hecho a mano. "Para una experiencia de descanso más santuosa y lujosa”, Se lee en la descripción del producto que es elaborado en Italia.

Esta es la publicación que se compartió en Twitter:

¿Alguien aquí compraría un colchón de S/ 23,999? 🤔🤔🤔
¿Todo bien #Rosen? pic.twitter.com/ZPeVAOqgxn

— Claudia Barreto Gonzales (@YdaleClaU) 9 de julio de 2019

“Es para que mis sueños descansen muy bien”, “Fácil es un colchón ahorrador y tiene todo el dinero dentro", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Facebook.

La República intentó comunicarse con la empresa para conocer más detalles del lujoso colchón; sin embargo, ‘Rosen’ no accedió a la entrevista.

En esta nota te compartimos las imágenes virales de Facebook. Recuerda que para ver nuestra galería de fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Video Recomendado