Astuto papá usa peculiar ‘truco’ para hace que sus hijas dejen de llorar [VIDEO]

Papá de dos pequeñas ha causado furor en Facebook tras demostrar en un video cómo es que logra calmar el incesante llanto de sus hijas

Papá causó furor en Facebook al mostrar la peculiar forma en la que logra calmar el llanto de sus hijos

La República
h

Un ingenioso papá sorprendió a miles de usuarios en Facebook, al protagonizar un singular video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas. Se trata de una grabación casera en la que revela la peculiar táctica que usa para calmar el llanto de sus hijas. El clip se ha hecho tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde varios internautas señalaron su deseo por seguir el mismo truco en los momentos en los que no saben cómo callar el perturbador llanto de sus hijos pequeños.

Se trata de una grabación casera que ya tiene más de un millón de reproducciones en Facebook. En ella se observan dos momentos diferentes en los que las hijas del protagonista del clip aparecen llorando desconsoladamente y nada parece poder calmarlas.

PUEDES VER Chica baila frente a Guardia Real británico, sin imaginar que reaccionaría así [VIDEO]

En las primeras imágenes, el papá aparece con su hija menor, de aproximadamente 2 años, a quien tiene cargada mientras la pequeña no para de llorar. El hombre se coloca frente a la cámara y sonríe. Después de unos segundos, le dice a la pequeña que lo mire y la invita a jugar.

“¿Estamos llorando? Georgia, mírame, ahora me toca a mí, es mi turno, ok. Voy a llorar”, le dice el calmado papá a la pequeña. Inmediatamente, simula un llanto parecido al de la bebé y esta deja de llorar para mirarlo atentamente en la cámara. De esta manera, el papá simula un peculiar juego de turnos con la niña haciendo que coloque su completa atención y logrando que poco a poco se olvide del llanto.

PUEDES VER Facebook viral: hombre arruina transmisión en vivo de reportera con desagradable acto [VIDEO]

En otro momento del video, aparece usando la misma técnica, pero esta vez, con sus dos hijas, quienes lloran desconsoladamente pidiendo a su mamá. El padre empieza el mismo juego de turnos con las dos pequeñas y logra calmarlas.

El curioso clip ha desatado diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook, quienes felicitaron al papá y su ingeniosa idea, destacando su actitud frente a un típico comportamiento de los bebés, por el que muchos padres se suelen desesperar y tomar medidas que, quizá, no son las correctas y de las que terminan arrepintiéndose.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: Madre ordenó una torta de Moana y le dieron una de marihuana

Aquí te dejamos el video original, que fue publicado por la página de Facebook “Unilad”, y que ha generado cientos de comentarios positivos por la gran actitud del padre ante incesante llanto de sus pequeñas, pues no perdió la paciencia y logró calmar la situación en cuestión de segundos.

PUEDES VER: Facebook viral: mamá pide torta de ‘Moana’ para su hija y le envía una de marihuana [FOTO]

Truco de papá primerizo para cuidar a su hija asombra en las redes

La curiosa idea que tuvo un padre para evitar que su pequeña hija se pierda en una tienda se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales. Las imágenes difundidas por diversas plataformas web de Singapur, país donde se grabó el clip, han cautivado a millones por el truco que usa el papá primerizo para proteger a su hija de 3 años.

Según la descripción del video de Facebook, el señor acudió a una tienda junto a su hija, y sabiendo que la niña es demasiado activa, decidió usar un ingenioso método para no perder a su hija. El registro lo grabó la misma madre, quien también acompaño el día de compras.

PUEDES VER: Facebook viral: pescador se topa con un oso y capta el impactante momento en que este atrapa a su presa

Padre baila junto a su hija en conmovedora actuación escolar

Se robó los aplausos de todo el público presente. Usuarios de Facebook manifestaron su emoción por la inusual historia de un valiente padre que demostró públicamente el gran amor que siente por su hija, al notar que ella estaba bailando sola sin una pareja durante una presentación en su centro de estudios. El hombre decidió ponerse de pie y danzar junto a ella frente a todos los espectadores, aun cuando no se sabía los pasos.

Y es que, como dicen, un padre es como un superhéroe para los hijos, pues están en todo momento con ellos para apoyarlos en lo que necesiten. Esto es, precisamente, lo que demostró el protagonista de este clip que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas y que se ha hecho tendencia en este Día del Padre.

PUEDES VER: Facebook viral: le pega al conductor de un bus y cuando intenta huir el karma le da una dura lección [VIDEO]

Bebé recién nacido desata miles de carcajadas al hacer curioso gesto a su papá cuando este le cantaba [VIDEO]

Emotivo momento familiar tuvo un hilarante final que se ha hecho viral en YouTube durante las últimas horas, al mostrar el curioso episodio de un padre de familia cuando estaba visitando a su esposa tras el parto de su primogénito. El hombre quiso registrar en video el primer contacto de su bebé con su esposa, sin imaginar que el pequeño acabaría con la ternura del momento, al realizar un insólito gesto que lo sorprendió y que le sacó más de una carcajada.

El hombre entró repentinamente al cuarto mientras su esposa sostenía en su pecho y acariciaba por primera a vez a su hijo recién nacido, que los médicos acababan de entregarle. Para capturar el conmovedor momento, no tuvo mejor idea que sacar su celular y empezar a grabar la tierna escena de su familia, sin imaginar que su bebé rompería el emotivo momento con un simple ademán que ocasionó las carcajadas de él y de su esposa.