YouTube viral: realizan extraña carrera de ‘reptiles’ y causa miles de risas en los usuarios [VIDEO]

Las criaturas corrieron a lo largo de un hipódromo divirtiendo a los asistentes. Foto: captura
Las criaturas corrieron a lo largo de un hipódromo divirtiendo a los asistentes. Foto: captura

¡Juntos a la extinción! En YouTube se hizo viral el momento de una rara carrera de ‘Tiranosaurios rex’ que ha causado varias carcajadas en las redes sociales.

No pararás de reír. Un video viral de YouTube ha desatado miles de risas en los usuarios, quienes fueron testigos de una insólita competencia entre varios hombres disfrazados de Tiranosaurios rex en un hipódromo de Estados Unidos. Las imágenes se compartieron en diversas redes sociales, llegando a países como México, España y Estados Unidos.

El hipódromo Esmerald Downs de Washington (Estados Unidos), se convirtió en un verdadero show. Varios asistentes quedaron impresionados cuando anunciaron que se realizaría una competencia de reptiles.

PUEDES VER: Perro permanece cerca del mar durante un año y la razón conmueve a todos [VIDEO]

Algunos, pensaban cómo podría realizarse una singular competencia como esta, dentro de un hipódromo, donde las distancias que corren los caballos es muy larga, sin embargo, al ver a los ‘animales’ en la línea de partida, descubrieron de lo que en realidad se trataba.

Como se puede apreciar en el video publicado en YouTube, 25 sujetos se disfrazaron de ‘T-Rex’, para conocer cuál de todos era el más rápido, causando varias risas en los usuarios, quienes fueron testigos de los torpes movimientos que realizaban los competidores con el traje.

Finalmente, el ganador fue el dinosaurio número 13, quien corrió con todas sus fuerzas llegando a la línea de meta un segundo antes que el segundo lugar.

Las divertidas imágenes fueron compartidas en YouTube, causando gran sensación en los usuarios, quienes se rieron con los hilarantes movimientos de los hombres.

Lazy loaded component