Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

Vía YouTube, el video fue viral. Una organización ubicó una cámara acuática en el fondo del mar y terminaron captando el momento en que un pez devoró entero a un escualo.

En YouTube, video fue tendencia. Buceador colocó una cámara acuática en el fondo del mar y registró el momento en que un pez engulló entero a un escualo.

En YouTube, video fue tendencia. Buceador colocó una cámara acuática en el fondo del mar y registró el momento en que un pez engulló entero a un escualo.

La República
17 07 2019 | 19:49h

Este pez ha dejado aterrado a más de uno. Un video viral divulgado en YouTube exhibió la inesperada reacción de un pez contra un tiburón al toparse en el fondo del mar. Las imágenes fueron grabadas en Estados Unidos, por una cámara acuática que permaneció hasta captar a la pequeña criatura atacar al escualo y engullirlo por completo. El clip se volvió viral en México, España y Argentina, países donde alcanzó a ser trending topic.

Existe un público ávido de temas donde los animales y su vida salvaje son preciadas. Así lo confirmó una reciente publicación realizada por la CNN Estados Unidos en su cuenta de YouTube, que exhibe un hecho ‘aterrador’, según comentaron diversos usuarios.

PUEDES VER Bebé recién nacido desata miles de carcajadas al hacer curioso gesto a su papá cuando este le cantaba [VIDEO]

La grabación fue realizada por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos, quienes captaron el preciso instante donde un pez engulle por completo a un tiburón que venía ‘almorzando’ los restos de un animal acuático.

“En las profundidades del océano no es común que las cámaras capten este tipo de eventos. Pequeños tiburones se alimentan del cadáver de un pez espada a casi 500 metros de profundidad”, indica el video.

PUEDES VER YouTube viral: lagartos monitores tienen brutal batalla por la supervivencia y el final es inesperado [VIDEO]

Sin embargo, al acecho se hallaba un mero que de manera intempestiva se tragó a un tiburón entero. Conforme, señala CNN en su video viral divulgado en YouTube, las imágenes muestran como los grandes peces pueden devorar a tiburones de menor tamaño.

PUEDES VER YouTube: joven interrumpe clase de baile de su novia y le hace inesperada propuesta [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: YouTube viral: hambriento tiburón ve cámara acuática y lo destroza con letal mordisco [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Video dejó boquiabiertos a miles de cibernautas. Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el "rey del océano", las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

PUEDES VER: YouTube viral: bebé recién nacido hace insólito gesto a su papá mientras le canta y desata carcajadas [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta [VIDEO]

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Gato intenta comer del plato de su amigo, pero este lo pone en su sitio con graciosa reacción [VIDEO]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Captan a un pez devorando por completo a un tiburón y las imágenes provocan pánico en miles

León se enfrenta a 20 hienas y este fue el resultado

Te presentamos otro video de un león contra 20 hienas que lo acorralaron y empezaron a morderlo por todo su cuerpo, sin embargo, un hecho sorprendente ocurre, que dejó a miles de usuarios sorprendidos.

PUEDES VER: Gato intenta comer del plato de su amigo, pero este lo pone en su sitio con graciosa reacción

León ataca a leopardo en árbol

Otro impactante video de YouTube nos reveló el instante preciso que un fiero león atacó a un leopardo. Miles de usuarios han quedado más que sorprendidos por el terrible desenlace que tuvo la escena.

PUEDES VER Perro se queda al lado del mar durante más de un año y la razón conmueve a todos [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER YouTube viral: abre la tapa del inodoro y encuentra una aterradora criatura viva [VIDEO]

Feroz tiburón acorrala a buzo sin protección y deja en shock a miles

Cada día en YouTube se comparten a diario miles de videos, pero son muy pocos los que pueden impresionar a los usuarios, como esta escena de un buzo que se interna en lo profundo del mar y se encuentra con un temible tiburón. El clip se viralizó en redes sociales.

Los tiburones son animales feroces, por eso no es una casualidad que tengan un comportamiento inesperado cuando se sienten amenazados. Varios encuentros de las personas han resultado ser impactantes dejándolos con graves heridas, así pueden verse varios videos en YouTube.

Video Recomendado