Perro se queda al lado del mar durante más de un año y la razón conmueve a todos [VIDEO]

Vía YouTube. La triste historia del can ha sido comparada con la de ‘Hachiko’, el perro que esperó a su dueño en una estación de tren durante años a pesar que ya había muerto

Video es viral en YouTube. La historia de este perro callejero, que ha sido comparado con ‘Hachiko’, conmovió a todos; sin embargo, el final fue distinto. Foto: Captura.

La República
h

Noorung, un tierno perro callejero se ha convertido en el protagonista de un estremecedor video difundido en YouTube, que narra su triste historia y revela la misteriosa razón por la que el animal ha permanecido por más de 12 meses en la orilla o en lugares muy cercanos al mar, negándose a tener contacto con humanos y a salir de este ambiente, pese al frío y fuertes olas.

SBS TV, el canal que publicó la historia de Noorung en YouTube, reveló que este perro callejero vive en una isla de Corea del Sur y pese al clima lleva más de un año esperando sobre una roca cerca al mar.

PUEDES VER: YouTube viral: bebé recién nacido hace curioso gesto a su papá mientras le canta y desata miles de risas [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube, Noorung soporta las olas y permanece alerta durante el día, esperando a dos personas que él aprecia mucho.

Por algún motivo, Noorung le tiene mucho miedo a los humanos, ya que si intentas acercarte a él comenzará a escapar, para luego volver al mismo lugar en el que ha esperado pacientemente durante un año.

Incluso el perro se muestra agresivo con otros perros que intentan hacer contacto con él, como puede apreciarse en este video que ha tocado el corazón de miles de personas en YouTube, especialmente de los amantes de los animales.

PUEDES VER: Entran a recinto de leona para un ‘selfie’ y la insólita reacción del animal sorprende a todos [VIDEO]

Al parecer, Noorung pasaba sus días en compañía de un anciano y su esposa, quienes pescaban junto al perro diariamente, pero se enfermaron y tuvieron que ser llevados fuera de la isla, dejando al can solo.

El perro sabe que sus queridos dueños se encuentran lejos y espera pacientemente su llegada; sin embargo, es poco probable que ellos vuelvan, ya que su salud es muy delicada.

Por ese motivo, un grupo de apoyo a los animales intentó llevar a Noorung a una casa adoptiva; sin embargo, el perro permanecía alerta y escapaba. Tuvieron que usar un sedante para atrapar al can, quien fue atendido por especialistas.

PUEDES VER: Extraen peligrosa criatura atrapada en urinario y su apariencia es escalofriante [VIDEO]

Ellos revelaron que, gracias a la comida que le dejan los pobladores, Noorung tenía fuerzas para soportar su larga espera; sin embargo, lo mejor para él sería ir a un lugar adoptivo.

Y así fue, como podrás apreciar en el video de YouTube, Noorung fue adoptado por un hombre, quien sabe la historia de este perro y se comprometió a llevarlo al lugar en el que se encuentra el anciano enfermo para que el can pueda verlo nuevamente.

PUEDES VER: Entran a recinto de leona para un ‘selfie’ y la insólita reacción del animal sorprende a todos [VIDEO]

Enorme perro lobo que fue rescatado ocultaba secreto que hizo llorar a todos [VIDEO]

Te tocará el corazón. Miles de personas en YouTube no han podido contener las lágrimas, luego de conocer la historia de Yuki, un enorme perro lobo que fue rescatado por un refugio en Estados Unidos y que ocultaba un secreto que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Yuki nació en el año 2008 y desde aquel entonces ha tenido una vida muy complicada. Desde temprana edad fue vendido y luego abandonado a su suerte; tal como se contó en YouTube, el perro lobo fue rescatado por una organización llamada ShyWolfSanctuary donde al realizarse una serie de análisis descubrieron una terrible verdad que cambió su vida por completo.

PUEDES VER: Gato intenta comer del plato de su amigo, pero este lo pone en su sitio con graciosa reacción [VIDEO]

Cebra y burro tuvieron cría y luce así

¡Quedarás en shock! Miles de usuarios de Facebook han vuelto viral las imágenes de una de las especies más tiernas e increíbles del planeta en una granja en Reino Unido. Según el contenido de este video, este nuevo híbrido fue concebido por el cruce de una cebra y un burro.

Un apuesto burrito de cuatro años llamado Rag fue el afortunado que conquistó el corazón de una linda cebra llamada Ziggy. La elección no fue fácil pues la hembra vivía con nueve asnos machos dentro de un corral por lo que era inevitable el cruce. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

PUEDES VER: Gato intenta comer del plato de su amigo, pero este lo pone en su sitio con graciosa reacción [VIDEO]

Hambriento gato pelea con rata, sin sospechar que roedor lo atacaría sin piedad

Imperdible. Gracias a Facebook, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una rata muy valiente que luchó por su vida contra un hambriento gato. Las impactantes imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

En la grabación viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que un gato utiliza su primera táctica de caza al cruzar sigilosamente la pista para sorprender a una rata que salía de las alcantarillas en busca de alimento. En plena madrugada, felino y roedor protagonizaron una ardua pelea con un final inesperado.

PUEDES VER: Bebé recién nacido hace curioso ademán a su papá cuando le canta y hace reír a miles [VIDEO]

Perro testigo de la boda de sus dueños ‘se opone’ en plena ceremonia

Un video viral en Facebook muestra el momento exacto en que un perro se pone celoso en plana celebración de bodas de su amo. Ese es el caso de ‘Jack’, un enorme can de raza rottweilerque fue adoptado por Christopher McCarron, de 69 años, luego que éste perdiera a su hijo y decidiera buscar la compañía de una mascota en el albergue animal Dog’s Trust Center, en Escocia.

PUEDES VER YouTube viral: cacatúa que vivió con perros toda su vida, sorprende al actuar como uno de ellos [VIDEO]

Perro desafía a un burro por intentar quitarle su comida y recibe una dura respuesta de este [VIDEO]

Desenlace inesperado. Un menudo perro obtuvo un trágico final luego de defender su plato de comida ante un hambriento burro que, de forma mansa, intentaba meter su trompa para robar un poco de alimento. El curioso momento fue registrado por el dueño de los animales, quien no pasó desapercibida la peculiar escena y la grabó para compartirla en Facebook y otras redes sociales.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, muestran el peculiar momento en que el can ahuyenta al asno cuando siente que este se está acercando a su plato de comida. De tal forma que, cuando el équido aproxima su trompa al recipiente, el furioso cachorro lo ladra e, incluso, intenta morderlo, ante una mansa reacción por parte del animal, que es cuatro veces más grande que él.