Un ave fue captada comportándose como si fuera un perro, lo cual ha causado el asombro de miles.

YouTube viral: cacatúa que vivió con perros toda su vida, sorprende al actuar como uno de ellos [VIDEO]

En YouTube se ha vuelto viral el momento en el que un ave, que se crió con perros, ladra como si fuese uno más, e incluso es considerada como parte de la jauría.

La República
10 Jul 2019 | 17:00 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el momento exacto en el que una cacatúa es captada junto a unos perros y actúa como uno de ellos. Incluso, los canes la consideran como si fuera parte de la jauría.

En YouTube, y otras plataformas de Internet, se comparte a diario miles de videos en donde diversos animales son los principales protagonistas. Estas grabaciones son desde divertidas hasta enternecedoras, provocando distintas reacciones entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER Chicas entran a temible recinto de leona para un ‘selfie’ y esta las sorprende con increíble reacción [VIDEO]

En este caso, una particular escena se volvió viral en YouTube porque da a conocer a un curioso animal que se diferencia de todos los demás por su actitud. En los primeros segundos del clip se puede apreciar como una persona, con un celular en mano, graba a los que parece ser un grupo de perros ladrando en la puerta de una casa.

Instantáneamente se acerca y se puede notar que en realidad se trata de un grupo de tres perros y una cacatúa, los cuales se encontraban mirando hacia la calle, a través de una reja, y haciendo ruido. Sin embargo lo que más llamó la atención del video, fue que el ave se comportaba como si fuera uno de los canes, incluso realizaba un sonido similar a un ladrido.

El insólito video fue compartido por el canal de YouTube ‘ViralHog’ y ha logrado obtener más de 400 mil reproducciones hasta la fecha, además de provocar todo tipo de reacciones y comentarios de gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER Captan a pez devorando entero a un tiburón y provoca gran pánico en miles [VIDEO]

Según se puede leer en la descripción del clip, el dueño de los animales grabó el momento y contó que la cacatúa lleva viviendo en su familia 19 años, por lo que normalmente imita sonidos de humanos y perros. Además resaltó que le encanta acurrucarse y jugar con los perros, como si fuera uno más de la jauría.

Mira el video viral de YouTube

Video Recomendado