Bebé recién nacido desata miles de carcajadas al hacer curioso gesto a su papá cuando este le cantaba [VIDEO]

Un nuevo video viral de YouTube ha hecho reír a miles al mostrar la inesperada mueca que un bebé recién nacido le hizo a su papá mientras este le dedicaba una canción y captaba por primera vez su rostro a través de la cámara de su celular

La República
11 07 2019 | 08:19h

Emotivo momento familiar tuvo un hilarante final que se ha hecho viral en YouTube durante las últimas horas, al mostrar el curioso episodio de un padre de familia cuando estaba visitando a su esposa tras el parto de su primogénito. El hombre quiso registrar en video el primer contacto de su bebé con su esposa, sin imaginar que el pequeño acabaría con la ternura del momento, al realizar un insólito gesto que lo sorprendió y que le sacó más de una carcajada.

La hilarante escena ocurrió en un hospital de Estados Unidos. Según contó el papá -de nombre Kier- al portal “Viral Press”, que compartió el video en su canal de YouTube, su esposa, Michelle Reyes, estaba descansando con su hijo recién nacido en una habitación de la sala de partos, cuando él quiso sorprenderlos para grabar un emotivo momento familiar.

PUEDES VER YouTube viral: abre la tapa del inodoro y encuentra una aterradora criatura viva [VIDEO]

El hombre entró repentinamente al cuarto mientras su esposa sostenía en su pecho y acariciaba por primera a vez a su hijo recién nacido, que los médicos acababan de entregarle. Para capturar el conmovedor momento, no tuvo mejor idea que sacar su celular y empezar a grabar la tierna escena de su familia, sin imaginar que su bebé rompería el emotivo momento con un simple ademán que ocasionó las carcajadas de él y de su esposa.

Como se ve en el clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, el papá se acerca para enfocar a la mamá y el bebé mientras les canta una canción, y cuando está muy cerca de ellos, el pequeño saca lentamente el dedo medio de su manito y lo reposa sobre su rostro. Tras el inesperado gesto del bebé, tanto el papá como la mamá empiezan a reír sorprendidos por lo acababan de ver.

La difusión del clip desató diversas reacciones entre los usuarios de YouTube y otras redes, quienes calificaron el curioso ademán del bebé como una respuesta al papá por interrumpir el momento íntimo que tenía con su madre. “Estoy seguro de que solo fue un reflejo, pero sigue siendo divertido”, señala el padre en la descripción del video.

PUEDES VER Perro permanece cerca del mar durante un año y la razón conmueve a todos [VIDEO]

En tanto, otros usuarios manifestaron que la curiosa acción del bebé fue, probáblemente, producto del canto del papá, indicando que la melodía o la interpretación del papá no fue de su agrado y lo manifestó haciendo el singular ademán que hizo reír a sus padres.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER Extraen peligrosa criatura atrapada en urinario y su apariencia es escalofriante [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original de la graciosa escena protagonizada por el bebé recién nacido, que fue compartida por el canal de YouTube de la página “Viral Press”, y que se ha hecho tendencia en países como México, Colombia, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Entran a recinto de leona para un ‘selfie’ y la insólita reacción del animal sorprende a todos [VIDEO]

Madre realiza asombrosa maniobra para evitar que su bebé caiga de un edificio [VIDEO]

Video viral de Facebok, YouTube y otras redes ha dejado a miles de usuarios impactados, pues muestra el preciso instante en el que una madre evita que su bebé caiga de un edificio gracias a sus sorprendentes reflejos. La insólita escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de un edificio, ubicado en barrio Los Laureles de Medellín, Colombia.

Medios locales compartieron las imágenes virales señalando que el extraordinario suceso ocurrió la tarde del miércoles 19 de junio, en las instalaciones de la constructora Monserrate, ubicada en el cuarto piso del edificio Laureles Colonial (Medellín).

PUEDES VER Extraen peligrosa criatura atrapada en urinario y su apariencia es escalofriante [VIDEO]

Bebé de meses asombra a todos por fluida ‘charla’ con su padre [VIDEO]

Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: YouTube viral: cacatúa que vivió con perros toda su vida, sorprende al actuar como uno de ellos [VIDEO]

Embarazada pone ‘La Chona’ y su bebé comienza a ‘bailar’ en su vientre

Te encantará. Una embarazada compartió en YouTube un video que le robó el corazón a miles de personas en las redes sociales, ya que muestra el preciso instante en que su bebécomienza a moverse en su vientre, mientras escucha ‘La Chona’.

PUEDES VER: YouTube viral: realizan extraña carrera de ‘reptiles’ y causa miles de risas en los usuarios [VIDEO]

Cura sumerge en agua bendita a bebé y este reacciona de la forma menos pensada [VIDEO]

Un video de YouTube se ha vuelto viral, luego de mostrar la jocosa reacción que tuvo un bebé luego que un sacerdote lo hundiera por completo en un recipiente lleno de agua bendita, con el fin de bautizarlo. Las imágenes, rápidamente, se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en lugares como México, España y Estados Unidos.

El bautizo es uno de los sacramentos de la religión católica y miles de padres realizan este ritual con sus hijos, para que estén bendecidos por Dios. Un video nos mostró el momento exacto en que un sacerdote lleva a cabo este ritual religioso y sumerge al bebé en una pileta cubierta de agua bendita.

Sin embargo, si bien algunos usuarios llegaron a pensar que este acto asustaría por completo al menor y haría que este estalle en llanto, lo cierto es que esto no pasó y resultó ser todo lo contrario ya que el bebé reaccionó de forma alegre y hasta se animó a aplaudir de forma eufórica.

Video Recomendado