YouTube viral: abre la tapa del inodoro y encuentra una aterradora criatura viva [VIDEO]

En YouTube, el video fue viral. Un joven quedó aterrado, luego de ver cómo una asquerosa criatura emergió del desagüe y buceó en el líquido de su inodoro.

Video se viralizó en YouTube. Un chico quedó aterrado tras ver cómo una asquerosa criatura emergió del desagüe y buceó en el agua de su inodoro.

La República
h

Sobrecogedor descubrimiento. Un video divulgado en YouTube exhibió el preciso momento en que un chico dio el grito en el cielo luego de levantar la tapa del inodoro para realizar sus necesidades fisiológicas y descubrir en su interior, a una peligrosa criatura. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos, donde los internautas manifestaron su asombro.

“Llegue a mi casa y encontré esta espeluznante criatura atrapada en mi inodoro” se pudo escuchar en la grabación viral compartida por UNILAD en YouTube, donde el joven narró el momento de tensión que vivió al toparse ‘cara a cara’ con un aterrador animal que salió a la superficie para asustarlo con su perturbadora apariencia.

PUEDES VER Captan a un pez devorando por completo a un tiburón y las imágenes provocan pánico en miles [VIDEO]

El escalofriante hallazgo ocurrió en una casa de Estados Unidos, donde su propietario en vez de huir despavorido ante la presencia de la descomunal rata, solo atinó a grabar el momento exacto en que la criatura buceaba en el agua empozada del inodoro.

Las imágenes virales de YouTube muestran cómo una rata de alcantarilla caminó un largo trayecto por los tubos de desagüe hasta llegar al baño del incauto hombre, quien se llevó la ingrata sorpresa de encontrarla, segundos antes de sentarse en el inodoro para hacer sus necesidades fisiológicas.

Miles de usuarios en YouTube quedaron impactados con la aparición de una aterradora criatura en el inodoro de una persona. Por tal motivo, un popular informe de National Geographic resaltó que las ratas tienen la peculiaridad de ser animales muy flexibles y resistentes, ya que pueden llegar fácilmente hasta nuestro inodoro a través de las cañerías.

PUEDES VER Chicas entran a temible recinto de leona para un ‘selfie’ y esta las sorprende con increíble reacción [VIDEO]

“Esta es la razón por la que siempre enciendo la luz cuando voy al baño en medio de la noche”, “no me siento particularmente orgulloso, pero estoy bastante seguro que mi reacción sería como la del pobre”, “no puedo creer que nadie haya ayudado a sacar a esta pobre criatura”, se puede leer en las redes sociales.

A tan solo unos días de su publicación en YouTube, el video viral acumuló más de 1 millón de reproducciones, 1081 compartidos y más de 11 mil compartidos. Te recordamos que puedes acceder a las imágenes gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER YouTube viral: bebé recién nacido hace insólito gesto a su papá y creen que se está burlando de él [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube y Facebook