A través de Facebook, un video viral mostró el instante en que un granjero jugó a “las escondidas” con una vaca, sin imaginar la increíble reacción del bovino.

Facebook: La curiosa reacción de una vaca que ve a hombre escondido detrás de una puerta [VIDEO]

En este video viral protagonizada por este hombre, la inesperada reacción de su mascota fue 'la que se robó el show’ entre los usuarios.

La República
10 Jul 2019 | 21:00 h

Los usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver esta increíble escena entre una vaca y un granjero, quien quedó asombrado tras realizar un peculiar juego conocido como ‘las escondidas’ con el animal. El video no tardó en volverse viral.

El curioso incidente ocurrió en las inmediaciones de su establo, donde el hombre mostró su admiración al ver que el mamífero repetía sus movimientos y hasta parecía que quería jugar con él. El clip fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

En las imágenes virales compartidas en Facebook se aprecia al granjero uniformado caminando hacia el establo donde se encuentran un grupo de vacas, pero se detuvo en la puerta para jugar a las “escondidas” con un bovino que no se despegaba de la ventana, ya que parecía conocer al visitante.

PUEDES VER Oso polar vuelve a ver el hielo en piscina y sorprende a miles con su reacción [VIDEO]

No pasó mucho tiempo para que el granjero se escondiera detrás de la puerta y la vaca le siguiera el curioso juego. El video viral fue compartido por la página ViralHog en Facebook, el cual muestra cómo el bovino agacha su cabeza para que el hombre no la logre ubicar entre decenas de mamíferos.

Mientras el hombre subía y bajaba su cuerpo para escabullirse de la mirada del mamífero, esta hacia lo propio y ambos desencadenaron un divertido juego que arrancó la risa de usuarios en Facebook, quienes no dudaron en dejar sus mensajes a los divertidos personajes.

“Son tan inocentes, muy lindo”, “ahora eso es lo que llamó una vaca genial”, “primera vez en la vida que veo a un hombre y una vaca jugando a las escondidas”, “es maravilloso”, se puede leer en las redes sociales.

PUEDES VER Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta [VIDEO]

A tan solo unos días de su publicación en Facebook, el video viral acumuló más de 100 000 reproducciones, 500 compartidos y cientos de comentarios. Te recordamos que puedes aprecias las capturas del clip gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Hace cruel broma a su mejor amigo sin imaginar el terrible desenlace que padeció este [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube

PUEDES VER: Facebook viral: gato se acerca a comer con su amigo, sin imaginar que este lo pondría en su sitio [VIDEO]

Vaca preñada que escapó de matadero acaba de tener su primera cría

Conmovedor. Hace pocos días el video de una vaca fue subido a YouTube, en ella se ve al animal enfurecido tratando de escapar de varias personas que la querían apresar para llevarla al matadero; sin embargo, ahora vive en un santuario de Nueva York, Estados Unidos y ya tuvo a su primera cría.

PUEDES VER: Cura introduce a bebé en agua bendita y pequeño tiene reacción curiosa [VIDEO]

Emotivo momento en que burro se reencuentra con su dueña impacta en usuarios

A través de YouTube se volvió popular la imagen de una burro y una niña, ¿de qué se trata esta historia? El animal al reencontrarse con la pequeña que lo cuidó de bebé, tuvo una peculiar reacción al verla que ha conmovido el corazón de miles de usuarios. Sigue con la nota para enterarte de más detalles.

Este video comprueba una vez más, que los animales también tienen sentimientos con sus amos, especialistas aseguran que las mascotas demuestran amor después de recibir por su ‘familia adoptiva’. ¿Qué el lo que hizo el burro con la niña?

PUEDES VER: Facebook viral: le hacen el primer corte de cabello a un bebé y este tiene una peculiar reacción [VIDEO]

Vaca ingresa a cancha en pleno partido de fútbol y deja boquiabiertos a todos con su inesperada reacción [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el instante en el una vaca ingresa a una canchita a mitad de un encuentro de fútbol. El animal sorprendió al ponerse a jugar con los chicos que viven en una pequeña localidad de India, donde esta criatura es considerada sagrada. Las imágenes han fascinado en las redes sociales, en especial en México, España y Estados Unidos.

La grabación, que ya tiene más de dos millones de reproducciones en Facebook y Twitter, revela el preciso momento en que el bovino retiene la pelota de unos jóvenes, tras ingresar intempestivamente a la pampa donde se encontraban jugando fútbol. Pese a la singular intervención en pleno partido, lo que generó desconcierto en los muchachos fue el extraño comportamiento del animal.

This is the funniest thing you will see today! pic.twitter.com/Kfz08Dka3Z

— Harsha Bhogle (@bhogleharsha) July 1, 2019

Video Recomendado