Facebook viral: Perro sorprende por su impresionante inteligencia al contar hasta 10 con su dueña [VIDEO]

Perro causa sensación entre los usuarios de Facebook por ser el protagonizar de un nuevo video viral en el que cuenta cono los dedos de su dueña.

Un perro se ganó los aplausos de los usuarios en Facebook al ser captado contando los dedos de su dueña, quien lo retó a probar su inteligencia.

Un perro se ganó los aplausos de los usuarios en Facebook al ser captado contando los dedos de su dueña, quien lo retó a probar su inteligencia.

La República
10 07 2019 | 22:45h

Los usuarios de Facebook no podían creerlo. Un impresionante video viral captó el preciso instante en que una mujer entrena a su perro para que aprenda a contar los dedos de su manos.

Sin embargo, el can lejos de darse por vencido, no tardó en demostrarle a su dueña con unos potentes ladridos que es un buen alumno. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Bien dicen que los perros son las mascotas más inteligentes y queridas que puede tener un hombre; incluso, una investigación de la Universidad de Medicina Veterinaria de Viena confirmó la capacidad canina para interpretar comportamientos humanos en base al contacto visual.

PUEDES VER Vaca ve a hombre escondido detrás de una puerta y su curiosa reacción sorprende [VIDEO]

La grabación compartida en Facebook sacó a relucir la inteligencia que cuenta un perro de raza labrador al ser entrenado por una en la comodidad de su casa. El pequeño can llamado Cindy no perdió la oportunidad para presumir en un video viral las habilidades matemáticas que posee cuando se trata de aprender las enseñanzas de su dueña filipina.

Con tan solo cuatro meses de edad, este ‘travieso’ labrador ha aprendido a contar, ladrando la cantidad de dedos que su maestra le muestra. Nelia Acuna, de 40 años, se ha convertido en su profesora de matemáticas por enseñarle la numeración con un peculiar truco de sus manos.

“Cindy aprende rápidamente y está motivada por lo hambrienta que está. Ella recibe la respuesta correcta y es recompensada con la comida”, comentó la mujer en el video viral de Facebook.

PUEDES VER Joven atrapa terrorífica criatura marina, la alimenta y esta reacciona de forma inesperada [VIDEO]

A tan solo unos días de su publicación en Facebook por la página “Prensa viral”, el video ha acumulado más de 50 mil reproducciones, 500 compartidos y cientos de comentarios que dejaron los usuarios, quienes resaltaron la inteligencia del can. “¡Qué brillante!”, “cómo quisiera tener esa mascota con esa increíble habilidad”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube

Video Recomendado