Gato intenta devorar comida de su amigo, pero este le da gran lección con graciosa reacción [VIDEO]

La República
h

“No te metas con mi comida”. Con esta frase fue como titularon varios usuarios de Facebook y otras redes sociales, durante los últimos días, el video viral que muestra la peculiar manera en que ocurrió una riña de dos gatos, en el que uno le robó la quiso robar la comida al otro. La publicación desató diversas reacciones en los internautas quienes se encargaron de hacerlo tendencia en México, España y Estados Unidos.

En la grabación compartida en Facebook se aprecia al felino de color gris ingiriendo un poco de comida que su dueña le había dejado en el suelo; sin embargo, jamás imaginó que la tranquilidad de su almuerzo se viera interrumpido con la abrupta llegada de otro gato, que no lo pensó dos veces e intentó quitarle sus trozos de carne, sin sospechar que este reaccionaría de la peor forma.

PUEDES VER Bebé recién nacido hace insólito gesto a su papá y creen que se está burlando de él [VIDEO]

En Facebook, el video viral fue compartido por la página LADbible bajo la frase “algunas personas simplemente no comparten” haciendo referencia al felino que no perdió la oportunidad para poner en su sitio a su ‘amigo’, que se acercarse sigilosamente a su zona para robarle un poco de comida.

Mientras el gato saboreaba los alimentos esparcidos por el suelo del patio de su dueño; segundos después, pudo percatarse de la presencia de su amigo, que se acercó a centímetros suyo para robarle unos trozos de carne. Sin embargo, grande fue sorpresa, cuando ‘el intruso’ fue impedido con la pata de su amigo de robarse la comida con su hocico.

Miles de usuarios en Facebook no tardaron en burlarse del curioso enfrentamiento que tuvieron dos felinos por un plato de comida. A tan solo una de su publicación, el video viral obtuvo más de 215 mil reproducciones, 515 compartidos y 2084 comentarios en las redes sociales.

PUEDES VER Perro desafía a un burro por intentar quitarle su comida y recibe una dura respuesta de este [VIDEO]

“Mi gato tampoco compartirá mi comida”, “¡Dios mío, esto es tan divertido que casi boto mi comida de la risa que me ha provocado ver a estos lindos gatitos en una pelea por un plato de comida”, “incluso mi gato perdió un ojo en una batalla de comida épica”, fueron los mensajes que dejaron los internautas en Facebook.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral en Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Anciano cría caimán como si fuera su ‘bebé’ y depredador le muestra todo su afecto [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER Anciano cría caimán como si fuera su ‘bebé’ y depredador le muestra todo su afecto [VIDEO]

Hambriento gato pelea con rata, sin sospechar que roedor lo atacaría sin piedad

Imperdible. Gracias a Facebook, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una rata muy valiente que luchó por su vida contra un hambriento gato. Las impactantes imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

En la grabación viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que un gato utiliza su primera táctica de caza al cruzar sigilosamente la pista para sorprender a una rata que salía de las alcantarillas en busca de alimento. En plena madrugada, felino y roedor protagonizaron una ardua pelea con un final inesperado.

PUEDES VER Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta [VIDEO]

Divertido gatito utiliza celular de dueño para tomarse ‘selfies’ y este es el resultado [FOTOS]

Usuarios de la popular red social de Facebook compartieron las graciosas ocurrencias de un tierno gato que en ausencia de su propietario, tomó sin su consentimiento su equipo móvil y empezó a tomarse selfies para sorpresa de todos los internautas que apreciaron la escena.

El muchacho despertó tarde para acudir a estudiar en una universidad en México. Por este motivo, realizó su rutina diario apresurado para poder llegar a tiempo; sin embargo, descuidó su celular dejándolo en su casa.

PUEDES VER: Vaca ve a hombre escondido detrás de una puerta y su curiosa reacción sorprende [VIDEO]

Gatos tienen amorosa charla

Un video viral ha causado furor en Facebook al mostrar la reacción de un gato cuando descubre que su “novia” le fue infiel y sus crías eran de otro color.