Dragon Ball Super: bella mujer hace cosplay ‘hiperrealista’ del invencible Jiren y resultado aterroriza a fans [FOTOS]

Fans de Dragon Ball Super quedaron ‘boquiabiertos’ al ver cómo una chica se transformó en Jiren, el guerrero más fuerte del Universo 6.

Dragon Ball Super: chica realiza cosplay ‘ultra realista’ del poderoso Jiren y resultado impacta a fans

La República
h

Con el paso del tiempo, Dragon Ball Super se ha convertido en una de las series animadas más admirada por sus fanáticos, ya que sus interesantes episodios los mantiene siempre enganchados. Tras el estreno del arco del ‘Torneo del poder’, el anime continúa agregando nuevos personajes a la historia creada por Akira Toriyama. Por tal motivo, los seguidores no paran de realizar atrevidos cosplays para emular a sus guerreros favoritos, y uno de esos ‘disfraces’ está dando la vuelta al mundo.

Una joven fanática de Dragon Ball Super ha sorprendido a todo el mundo, puesto que se expuso a un radical cambio de imagen, para poder lucir igual al poderoso Jiren, el guerrero más fuerte del Universo 11, el cual le causó más de un problema a Gokú, Vegeta y Freezer. El resultado de esta ‘transformación’ ya es la favorita de todos los seguidores, puesto que resultó demasiado ‘realista’ para ser cierta.

PUEDES VER: Chica realiza cosplay ‘hiperrealista’ de Cell y su terrorífica apariencia impacta a fanáticos de Dragon Ball [FOTOS]

Sin lugar a dudas, uno de los personajes más importantes que llegó en la última temporada de Dragon Ball Super, fue el poderoso Jiren. Nacido en un planeta lejano del Universo 11 y dispuesto a ser el más poderoso, este guerrero se enfrentó a Gokú y le causó un gran daño, ya que resultó ser mucho más letal que cualquier otro rival al que se enfrentó el saiyajin. Es por todo ello que la joven cosplayer conocida como Sosenka, compartió en Instagram el cosplay ‘ultra realista’ de dicho personaje y ya es toda una sensación en redes sociales.

Como podrás notar en las imágenes que se han compartido en Instagram, la joven cosplayer logró crear una versión ‘ultra realista’ de dicho personaje ficticio e impactó a todo el mundo, ya que las facciones que logró crear son realmente terroríficas.

Dragon Ball Super: chica realiza cosplay ‘ultra realista’ del poderoso Jiren y resultado impacta a fans
Dragon Ball Super: chica realiza cosplay ‘ultra realista’ del poderoso Jiren y resultado impacta a fans

Este cosplay de Jiren lo muestra como un personaje con rasgos humanoides y con cierta similitud a una criatura alienígena. Y no es para menos ya que este personaje de Dragon Ball Super es de otro planeta ajeno a la Tierra y al Universo 7.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘ultra realista’ de Bills y aterra a fanáticos de la serie [FOTOS]

Miles de usuarios de Instagram y Facebook no dudaron en elogiar el gran talento que tiene Sosenka para el cosplay y sus fotos ya se hicieron virales en cuestión de horas. En la parte superior podrás revisar todas las fotografías de este impecable disfraz.

Te invitamos a que revises nuestra nota galería ubicada en la parte superior, en la que podrás revisar el gran trabajo que ha realizado esta joven cosplayer.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘ultra realista’ sobre Majin Boo y paraliza las redes [FOTOS]

Sensual cosplay del Androide 18 con sexy ropa de villana emociona a fans

Tienes que verla. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien cambió la ropa tradicional de este poderoso personaje femenino y lo reemplazó por un sexy traje de villana que emocionó a los fans del anime creado por Akira Toriyama.

La mujer decidió vestirse como este querido personaje y no dudó en realizar un atrevidos cosplay que emocionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super. La joven fanática del Androide 18, decidió emular el atuendo que ella utilizó durante su llegada a la serie de Akira Toriyama, cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú. Las fotografías de la chica ya son toda una sensación en Instagram, red social en la que la joven fue llenada de halagos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Pan, nieta de Goku, vuelve al anime con radical cambio de look [VIDEO]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay 'hot' de Bulmacon 'traje de conejo', una vestimenta que la esposa de Vegetautilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el animede Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokú era solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica luce sensual cosplay de la versión femenina del Androide 17 y cautiva a fanáticos [FOTOS]

Chica realiza candente cosplay de Bra, la hija de Vegeta, y cautiva a fans

Cautivó a más de un fiel seguidor. Una chica dejó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super completamente atónitos después de realizar un atrevido cosplay de Bra, la hija de Vegeta y Bulma. La joven compartió la serie de imágenes en su cuenta en Instagram donde sus seguidores la llenaron de elogios.

La joven fan de Dragon Ball Super hizo un cosplay de Bra, uno de los personajes femeninos más recordados de aquella serie y se ha ganado el aplauso de miles de usuarios por su gran parecido con este personaje. Como bien recordarán los fanáticos ella es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en dicha red social.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: furor en redes por peculiar cosplay de Cell [FOTOS]

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans

Chica enamoró a todos. Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: La primera aparición de Fu, enemigo de Goku, que solo verdaderos fans conocen

Atrevido cosplay de Androide 21 desata furor en Instagram

Todos quedaron satisfechos con el resultado. Fanáticos en todo el mundo de la popular serie animada Dragon Ball Super se deleitaron a más no poder con el sexy cosplay que una joven admiradora de Akira Toriyama realizó de una de las guerreras más poderosas de la nueva temporada, la 'Androide 21'. Las imágenes de la sesión fotográfica se han vuelto virales en Instagram.

La mujer lució un atrevido atuendo y resultó ser el favorito de miles por su belleza y poder. En redes sociales la han calificada como la más sexy y atrevida de todas. Y es que la joven cosplayer que decidió interpretar a este personaje de Dragon Ball Super, decidió mostrar todos sus encantos y lucir una atrevida versión de este personaje que apareció recientemente en el popular videojuego Dragon Ball FighterZ. Las imágenes de este disfraz ya son tendencia en Instagram y otras redes sociales.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Revelan el diseño original de ‘Veku’, la fusión de Goku y Vegeta

Chica hace cosplay de ‘Mai’ y fans de Gokú se enamoran de ella

Se roba el suspiro y cariño de fans. Una joven fanática de Dragon Ball Super se ha vuelto famosa tras realizar un sexy y atrevido cosplay de 'Mai del Futuro', uno de los personajes más queridos del anime creado por Akira Toriyama.

La carismática joven compartió sus fotografías en las redes sociales y se ganó varios aplausos por parte de los usuarios. Si bien al inicio de ánime, mucho antes de Dragon Ball Super, Mai apareció como villana trabajando junto a Pilaf y un perro ninja llamado “Shu”. Este trío metió en problemas a Gokú y sus amigos, quien en ese entonces buscaban las esferas del dragón.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Así evolucionó Gokú en el manga desde los años 90′s

Joven ‘otaku’ realiza un sensual cosplay de ‘Kale’ y enamora a miles

A través de la redes sociales, una joven fanática de Dragon Ball Super se ha robado el corazón de miles después de realizar un sexy cosplay de Kale, uno de los personajes femeninos más poderosos creados por Akira Toriyama y que ha tenido un gran protagonismo en la saga del 'Torneo del Poder'.

La primera aparición de Kale en Dragon Ball Super desanimó a la mayoría de fans, ya que tenía un aspecto dócil; sin embargo, este personaje femenino tiene un tremendo poder que la convierte en una poderosa guerrera, comparable con Broly. Miles de fanáticos quedaron conquistados con la belleza de la joven que lució un disfraz de ella.

PUEDES VER: Fans se emocionan con tema de Dragon Ball GT tocado por orquesta sinfónica [VIDEO]

Chica muestra su sensual cosplay de Vados y fanáticos quedan enamorados

Miles de seguidores de Dragon Ball Super han quedado impresionados con el sexy traje con el que se vistió una chica otaku, para realizar un sexy cosplay de 'Vados', una de las personajes femeninas más poderosas del anime creado por Akira Toriyama.

A través de su cuenta de Instagram, esta chica compartió una serie de fotos que muestran su sensual cosplay de Vados, quien es la hermana de ‘Wiss’, el ángel al servicio de Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7, al que pertenece Gokú y sus amigos en Dragon Ball Super.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Fu ya había aparecido en saga anterior, pero solo reales fans lo notaron [VIDEO]

Gine, la mamá de Gokú, inspira sexy cosplay que conquista a fans

Flechó el corazón de miles. En la última película de Dragon Ball Super, que tuvo como villano a Broly, pudimos conocer a Gine, la mamá de Gokú, un nuevo personaje femenino que ganó muchos admiradores, uno de ellos fue una chica que no dudó en hacer un atrevido cosplay que se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que era extremadamente sexy.

Gine, la mamá de Gokú, tuvo una corta pero significativa participación en la película Dragon Ball Super Broly. Se ha ganado el corazón de miles de seguidores quienes hoy han quedado impactados al ver a una jovencita que lució un atrevido cosplay de este querido personaje creado por Akira Toriyama. Sus fotografías se compartieron en Instagram y ya son tendencia en dicha red social.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Goku lucha contra Hearts, pero es detenido por su increíble poder [VIDEO]

Chica se disfraza de ‘Launch’ y se gana el corazón de los fanáticos

Se robó el corazón de todos los fans. Una fanática de Dragon Ball Super ha enamorado a miles de fanáticos en Instagram tras lucir el más sexy cosplay de 'Launch', uno de los personajes femeninos más recordados de Akira Toriyama.

La joven decidió compartir en redes sociales su disfraz y ya es el favorito de miles de usuarios. Y es que como bien recordarán los fanáticos de Dragon Ball Super, durante los orígenes de la serie había un personaje femenino que cambiaba de personalidad y de aspecto cuando estornudaba. Dicho personaje ha aparecido en Instagram ya que una joven ‘otaku’ decidió vestirse como ella y ya ha recibido todo tipo de halagos por su cosplay ‘hot’ que protagonizó.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Androide Nro. 18 y Nro. 21 realizan la ‘fusión prohibida’

Realiza sensual cosplay de ‘Helles’ y conquista el corazón de fanáticos

Te enamorarás de ella. La diosa de la destrucción del Universo 2 de Dragon Ball Super, nos referimos a Helles, inspiró a una chica que no dudó en realizar un atrevido cosplay de este personaje creado por Akira Toriyama y las sensuales fotos compartidas en las redes sociales provocó que ganara muchos seguidores.

En redes sociales como Facebook e Instagram algunas fanáticas de Dragon Ball Super suelen compartir los cosplays que realizan de estos personajes de Akira Toriyama. Esta vez, una joven conocida como Koneko Chan sorprendió a más de uno con un desenfrenado disfraz que ya es tendencia. ¿Cómo luce la joven? Aquí todo al respecto.