Video se viralizó en YouTube. Un hombre quedó aterrado al encontrar una enorme criatura atascada en el urinario de un restaurante.

Extraen peligrosa criatura atrapada en urinario y su apariencia es escalofriante [VIDEO]

No lo vas a creer. Una rara criatura de terrorífico aspecto dejó atónito a un hombre que usaba los servicios higiénicos. El video viral fue compartido en YouTube.

La República
10 Jul 2019 | 7:55 h

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.

PUEDES VER Hambriento pez devora por completo a un tiburón y las imágenes causan terror en miles [VIDEO]

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que los expertos en vida silvestre encuentran el cuerpo de un lagarto atascado en el urinario y su larga cola al exterior del objeto. Con mucho cuidado, amarran la parte inferior de la criatura con una consistente soga y remueven el objeto con sutileza para evitar cualquier accidente.

Los rescatistas creyeron conveniente sacar el urinario de su posición, ya que la criatura salvaje se había quedado atascada sin la posibilidad de salir. Se sabe que el enorme lagarto salió de su hábitat natural, y por escabullirse de las personas no lo pensó dos veces y encontró en ese lugar un óptimo refugio, pero grande fue su sorpresa cuando su plan de escape no le resultó como esperaba.

Los hombres desprendieron el urinario de su lugar y sacaron al lagarto sano y salvo; sin embargo, su aspecto provocó que los comensales y usuarios en YouTube quedaron impactados con el aspecto de la enorme criatura. “¡Increíble!, yo me muero si encuentro en mi baño un enorme reptil”, “aterrador, yo hubiera gritado del susto”, “¡insólito!”, se puede leer en las redes sociales.

PUEDES VER Chicas ingresan a recinto de leona para tomarse ‘selfie’, pero reacciona de insólita manera [VIDEO]

A tan solo unas semanas de su publicación en YouTube, el video viral compartido por la página Prensa viral acumuló más de 5 000 visualizaciones, 500 compartidos y decenas de comentarios. Te recordamos que puedes apreciar las capturas gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video compartido en YouTube, el cual dejó con la boca abierta a miles de usuarios, quienes se pusieron en el lugar del turista y expresaron que no sabrían qué hacer ante semejante situación.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER Turistas realizan safari y captan brutal pelea entre hambrienta leona y elefante [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral compartido en YouTube dejó sorprendidos a miles de usuarios con el aspecto de dos criaturas negras que surgieron entre las rocas para pelear a muerte. El clip se volvió viral en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER YouTube viral: así reaccionaron hinchas argentinos al partido entre Perú y Brasil por la final de la Copa América 2019 [VIDEO

Bañistas descubren misteriosa criatura marina, la examinan y sucede lo inesperado

Escalofriante escena. A través de YouTube, un video viral exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER YouTube viral: extraña criatura ilumina las profundidades del océano y miles quedan impresionado al ver su apariencia [VIDEO]

Ingresan al mar de madrugada y graban a extraña criatura en las profundidades

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados con un video que muestra la apariencia de una ‘extraña’ criatura, que fue grabada por un grupo de biólogos. Ellos bajaron a las profundidades del océano en plena madrugada y encontraron lo inimaginable.

El video viral ha sido compartido por la ‘BBC de New York’, en YouTube, donde más de 20 000 usuarios de países en todo el mundo quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura marina que se escudó en la cámara acuática.

PUEDES VER YouTube viral: captan a misterioso hombre escalando el edificio más alto de Europa sin arnés [VIDEO]

En Indonesia encuentran a un ‘insecto con tentáculos’ y su aspecto aterra las redes

Conforme se aprecia en las imágenes de Facebook, el animalque protagoniza el inquietante video viral posee unas características que dan la impresión que posee tentáculos. Incluso los comentarios en redes sociales hablan sobre la poca información que se tiene al respecto de la criatura.

PUEDES VER YouTube viral: mujeres captan, sin querer, cómo son asaltadas por dos ladronas [VIDEO]

Cercenan el cuerpo de serpiente y encuentran increíble criatura dentro

Miles de internautas quedaron completamente anonadados, así quedaron varios pobladores que abrieron una enorme serpiente descubriendo que en su interior había otro feroz animal, que fue tragado pocas horas anteriormente por la anaconda. El video se hizo tendencia en Facebook.

Por tal motivo, diferentes entidades que protejen la vida de los animales en México, Estados Unidos y otras partes del mundo, enfurecieron al ver el video viral de Facebook ya que las fuertes escenas muestran el momento en que un hombre abrió el cuerpo del reptil.

PUEDES VER: Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado [VIDEO]

Pescadores compiten contra orcas asesinas por presas del mar y ocurre lo inesperado

Tienes que verlo. En YouTube se hizo viral el preciso momento en que surge una disputa entre unos pescadores y unas hambrientas orcas asesinas para atrapar a enormes atunes en medio del océano Atlántico. El impresionante video se hizo tendencia en países como México, Colombia y Estados Unidos.

PUEDES VER: Facebook viral: pesca una extraña criatura marina, la alimenta y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Enorme serpiente regurgita a su presa para ser más ágil y evitar que la capturen

Trágico desenlace. Una colosal serpiente pitón se convirtió en la última protagonista de un nuevo video viral de YouTube en el que se aprecia el momento exacto en que regurgita una gallina entera, debido a que estaba a punto de ser cazada por un grupo de pobladores y quería ser más ligera para poder escapar.

PUEDES VER Motociclista quiso burlarse de conductor y el ‘karma’ le dio una tremenda lección [VIDEO]

Pescador arroja red a extraño lago, sin imaginar lo que atraparía

Insólito descubrimiento. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está circulando un impactante video que fue grabado en Estados Unidos y que nos muestra un misterioso lago, el cual fue visitado por pescador, quien arrojó sus redes al agua, sin sospechar que atraparía esto.

El responsable del video compartido en YouTube, en las imágenes se aprecia que acompañó a este pescador a un extraño lago, el cual tenía un color verdoso, por lo que no pensó que atraparía nada; sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa cuando sacó las redes del agua y vio que estaban llenas de extrañas criaturas.

Video Recomendado