YouTube viral: hambriento tiburón ve cámara acuática y lo destroza con letal mordisco [VIDEO]

Video se viralizó en YouTube. Una cámara instalada en el fondo del mar captó el instante en que un tiburón blanco se acercó al objeto y lo sometió a una voraz mordida.

Video se viralizó en YouTube. Una cámara instalada en el fondo del mar captó el instante en que un tiburón blanco se acerca al objeto y lo somete a una voraz mordida.

La República
09 Jul 2019 | 17:20 h

Un video viral compartido en YouTube mostró el preciso instante en que un curioso tiburón blanco encontró una cámara subacuática en el fondo del mar y lo llevó a la superficie del agua para destrozarlo en pedazos. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Las imágenes compartidas en YouTube se aprecia cómo un enorme tiburón emergió de las profundidades marítimas para acechar una cámara acuática con su imponente presencia. Las imágenes captaron el voraz mordisco que le dio el majestuoso animal, ya que se puede observar al detalle las branquias del depredador marino.

PUEDES VER Irresponsables chicas quieren tomarse ‘selfie’ con feroz leona y esta reacciona así [VIDEO]

Una vez rescatada la cámara del fondo marítimo, los buceadores escucharon los estruendosos ruidos que los dientes del enorme tiburón rasparon en la carcasa exterior del objeto. Sin duda el gran tiburón blanco sintió curiosidad acerca de qué era lo extraño y brillante, así que le tomó un mordisco de “investigación”.

A tan solo una semana de su publicación en YouTube, el video viral compartido por la página “creatures of the deep” acumuló más de 20 000 reproducciones, más de 500 compartidos y decenas de comentarios.

“Ojalá la gente supiera que el gran tiburón blanco no representa una amenaza. Son curiosos, y los humanos No están en su menú”, “qué video tan dulce”, “¿Qué estás mirando?”, escribieron los usuarios en YouTube.

PUEDES VER Oso perezoso le aplasta la cabeza a venenosa anaconda y ocurre lo inimaginable [VIDEO]

No es la primera vez

Sin embargo, esa no es la única escena que un escualo es captado mordisqueando una cámara de 360° tras un error cometido por el buceador y fotógrafo Andy Brandy, quien perdió su herramienta de trabajo en el fondo del mar. Miles de internautas en YouTube quedaron asombrados con la escalofriante aparición.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube e Instagram

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component