El grupo de jóvenes argentinos, conocidos como 'Los Displicentes' tuvieron una emotiva reacción al partido de Perú contra Brasil.

YouTube viral: así reaccionaron hinchas argentinos al partido entre Perú y Brasil por la final de la Copa América 2019 [VIDEO]

El grupo de youtubers, del canal ‘Los Displicentes’, grabaron su emotiva reacción al encuentro de la selección peruana por la final del campeonato continental.

La República
08 Jul 2019 | 21:36 h

Un video publicado por el popular canal de YouTubeLos Displicentes’, se ha vuelto viral y ha provocado que miles de hinchas peruanos se emocionen, pues muestra la emotiva reacción de un grupo de jóvenes argentinos al ver el partido entre Perú y Brasil por la final de la Copa América 2019.

El grupo de hinchas a cargo de este canal se ha vuelto famoso en toda la red por las exageradas y enérgicas reacciones que tienen mientras ven los partidos de fútbol de la selección Argentina, además de los encuentros de Boca y River, y muchos otras disputas atractivas de diversos países o clubes.

PUEDES VER YouTube viral: joven en moto se burla de conductor, pero se lleva dolorosa lección segundos después [VIDEO]

En esta ocasión los cuatro jóvenes, conocidos como: Facu, Tincho, Kai y Mati, decidieron observar el encuentro de la ‘blanquirroja’ y no dudaron en alentar a la selección dirigida por Ricardo Gareca, la cual disputaba la final de este campeonato continental con la poderosa selección brasileña.

Durante este video, que se hizo viral en YouTube, Kai decidió hinchar por Perú y vestir con la camiseta bicolor, mientras que Mati alentó a la ‘Canarinha’. Por su lado, los otros dos youtubers se mantuvieron en una posición más neutral. En los primeros segundos del clip, los hinchas argentinos dieron sus pronósticos: tres de ellos daban como ganador a Brasil, mientras solo uno de ellos apostaba por la selección comandada por Paolo Guerrero.

Tras llegar el primer gol de Brasil, a cargo de Everton Sousa a los 15 minutos de partido, Mati gritó el gol, mientras los otros tres argentinos se lamentaron. Tan solo unos instantes después llegó el penal a favor de Perú, el cual Guerrero convirtió el gol. Kai lo celebró como si de un gol de su selección se hubiera tratado.

PUEDES VER Perezoso aplasta la cabeza de letal anaconda en el Amazonas y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Sin embargo, los ánimos cambiaron solo unos segundos después, pues el ‘Scratch’ anotó por segunda vez. Esto empeoró en los instantes finales del video viral de YouTube debido al gol que anotó de penal Brasil para el 3-1 final.

Acá te dejamos el video completo, el cual ya está causando sensación en redes sociales por la insólita reacción de ‘Los Displicentes’ ante el partido de Perú contra Brasil por la final de la Copa América 2019.

Mira el video viral de YouTube

Video Recomendado