Google Maps: busca su casa con aplicativo y descubre al delincuente que robada su ropa íntima [FOTOS]

Cansada de perder sus prendas día tras día, una mujer utilizó Google Maps con la finalidad de ‘monitorear’ su casa y terminó asustada ya que descubrió de quién se trataba.

Google Maps: busca su casa con aplicativo y descubre quién le había estado robando durante tanto tiempo

Google Maps: busca su casa con aplicativo y descubre quién le había estado robando durante tanto tiempo

La República
10 07 2019 | 13:36h

No podía creer lo que había encontrado y ahora es viral. Google Maps es una de las herramientas de navegación virtual más utilizadas por millones de internautas alrededor del mundo, no solo por los beneficios que posee, sino también por los extraordinarios hallazgos que realiza en varias ciudades del mundo, gracias a las imágenes captadas por satélite, y terminan desorientando a miles en redes sociales, especialmente en Facebook.

Una mujer compartió en Facebook el increíble descubrimiento que hizo con ayuda de Google Maps. La joven reveló que durante bastante tiempo varias de sus prendas habían desaparecido de su vivienda de forma totalmente misteriosa y nunca pudo descubrir quién era la persona que se las llevaba. Sin embargo, con la aplicación de navegación finalmente conoció la identidad de este ladrón.

PUEDES VER: Google Maps: chica recorre parque y encuentra a su novio en comprometedora escena con su ex [FOTOS]

Por si no lo sabes Google Maps cuenta con una herramienta llamada Street View, la cual te permite hacer un recorrido virtual por alguna ciudad del planeta. Una mujer de Creswell, en Inglaterra, utilizó esta aplicación para poder conocer cómo se veía su vivienda desde lo más alto y grande fue su sorpresa al develar un misterio que la rondaba durante varios años.

Tal como reveló la joven en Facebook y Twitter, durante varios años sufrió del robo de varios de sus objetos, entre los cuales destacaban sus prendas íntimas, las cuales dejaba en el tendedero de su vivienda. Luego de utilizar Google Maps la mujer quedó consternada, puesto que finalmente logró acabar con el misterio y atrapar ‘infraganti’ al dichoso ladrón.

En las imágenes que la mujer compartió en redes sociales podemos ver que un delgado joven ingresaba a su vivienda y se llevaba algunas de las prendas que ella había colgado en un cordel. La escena la horrorizó puesto que se trataba de su vecino, con quien ella había tenido una relación por algún tiempo.

PUEDES VER: Google Maps: así puedes reportar incidencias de tráfico en la aplicación [FOTOS]

En las imágenes captadas por las cámaras de Google Maps se puede ver que el joven saltaba un muro y tomaba las prendas de esta joven, para llevárselas a su vivienda. La perturbadora escena quedó registrada y hoy es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Un día trabajando para Google Maps

Curioso viral destaca en la Red. Google Maps es el servidor de aplicaciones de mapas en la web, más importante de los últimos años; ahora, Google Maps cuenta con imágenes en 360° de diversas partes del mundo.

Este tipo de imágenes ha sido posible de captar con el Trekker, el cual funciona con un dispositivo Android y consiste en un equipo de 15 lentes orientadas en diferentes direcciones.

PUEDES VER: Google Maps: hincha peruano hace curioso hallazgo en estadio Maracaná en Brasil y asombra a miles [VIDEO]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraña nube en cielo de Rusia, hace zoom y queda en ‘shock’ al descubrir lo que era [FOTOS]

Joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima

Una insólita escena captada por Google Maps se ha vuelto viralen diversas redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un peruano es descubierto por las cámaras de Google Street View realizando algo impensado, por las calles del Centro de Lima.

Google Maps, el famoso aplicativo de mapas, se ha convertido en un medio que ha captado curiosos hallazgos. Esta vez, un usuarios que ‘paseaba’ por las calles de Lima, encontró a un hombre junto a su amigo y una enfermera.

Google Maps

Google Maps

PUEDES VER: Google Maps: Así podrás activar el modo oscuro en el mapa [VIDEO]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

PUEDES VER: Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales en tiempo real

De esta forma, la aplicación mandará una activación al móvil cada vez que el taxista o chófer de Cabify o Uber se desvíe 500 metros del camino. Así, además de evitar la posible incertidumbre o temor del cliente si se encuentra en un trayecto totalmente desconocido, también puede aliviar a los mismos ante la posibilidad de que puedan ser timados por los conductores.

En ese sentido, esta función de Google Maps no solo viene bien para evitar engaños cuando no conoces bien un lugar, sino también para evitar ser víctimas de robo o secuestro ya que te daría tiempo para avisar a las autoridades o de reaccionar oportunamente.

Esta nueva característica de Google Maps que de momento solo está disponible en la India y que pronto se extenderá a más países, se suma a otra añadida recientemente que te avisa de los radares en carretera para que, cuando eres tú el que vas conduciendo, reduzcas la velocidad a medida que te acercas al tramo con un radar.

Video Recomendado