Anciano cría caimán como si fuera su ‘bebé’ y depredador le muestra todo su afecto [VIDEO]

Anciano cuida a cocodrilo como si fuera su hijo y comportamiento de animal sorprende al mundo. Foto: captura.

Imágenes de este ‘padre’ sorprendieron a miles. Un anciano se ha vuelto 'famoso’ en Facebook, luego de revelarse un video en el que se luce cuidando y mimando a un caimán gigante.

La República
10 Jul 2019 | 10:30 h

A través de Facebook se nos compartió la historia de un anciano, quien durante varios años ha criado a un caimán, como si se tratara de su propio hijo. La amistad del anciano y el feroz animal se registró en video y se ha vuelto viral en las redes sociales. El hecho ya se hizo tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

El poderoso caimán de más de dos metros de largo sorprendió a todos, puesto que se deja consentir por el longevo personaje. Nobumitsu Murabayashi, es un hombre de 65 años cuya historia ha sorprendido a miles de usuarios de Facebook, puesto que se lució acariciando a su querida mascota, un caimán que ha tenido junto a él por muchos años.

PUEDES VER: Perro se pelea con burro por un plato de comida, sin imaginar la reacción del asno [VIDEO]

Miles de cibernautas han quedado más que sorprendidos luego de presenciar un video de Facebook en el que este anciano muestra cómo es un día de vida junto a su querido animal, un caimán que ha criado por los últimos 34 años de vida.

Nobumitsu, quien vive junto al caimán en la ciudad de Kure en Hiroshima, reveló que compró a este animal en un festival y jamás pensó que luego de varios años crecería tanto. El animal actualmente mide 2.1 metros y pesa 46 kilos.

Muchos usuarios de Facebook quedaron sorprendidos ya que en el video viral se puede ver que el animal pasea junto a su dueño por las calles de Kure; sin embargo, esto se debe a que el anciano logró sacar un permiso especial, el cual lo acredita a poder transitar libremente con su querido ‘bebé’.

PUEDES VER Mujer cura a perro anciano que fue abandonado dentro de saco y ahora luce así [FOTOS]

Sin embargo, esto no es todo ya que caimán se ha vuelto tan popular que ahora pasea por las calles y todos desean tomarse fotografías con él y hasta acariciarlo. En Facebook miles pudieron constatar que el animal parece ser muy dócil y deja que lo toquen y hasta se suban a su lomo para tomarse fotografías.

Los especialistas que han revisado al animal, afirman que se encuentra bien de salud y que podrá tener una vida de más de 20 años. La historia de este anciano japonés y su ‘mascota’ se hicieron virales en Facebook y aquí te dejamos un video para que puedas conocer un poco más de esta singular pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento perro se come la comida de un burro y asno reacciona así [VIDEO]

Gigantesco reptil sorprendió a usuarios al recibir a su dueño de una manera curiosa

Totalmente asombrados quedaron todos los usuarios de YouTube luego de ver un video viral que muestra un insólito hecho que se dio en Estados Unidos, donde un joven grabó a su "mascota", un enorme reptil que se porta como un cariñoso y adorable perro.

En las imágenes que se volvieron viral en YouTube se pudo apreciar el momento exacto cuando un joven llegó a su vivienda llamando por su nombre al gigantesco animal. El reptil al escuchar la voz de su amo corrió hasta él para darle una curiosa bienvenida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cura sumerge en agua bendita a bebé y este reacciona de la forma menos pensada [VIDEO]

Tierna criatura fue adoptada por extraño búho que se convirtió en su ‘mamá’ adoptiva

Quedarás impactado. En Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral rápidamente, debido a que la comunidad científica con la actitud de un extraño búho, que fue captado siendo la mamá de una adorable criatura, que no era de su misma especie, lo cual conmovió a miles de usuarios.

La fotógrafa, Laurie Wolf es la responsable de un insólito hallazgo realizado en la localidad de Jupiter, en Florida. ¿Qué descubrió? El nido de una madre búho, pero grande fue su sorpresa al ver que un pato joyuyo se asomaba junto a ella, una increíble escena que algunos usuarios de Facebook lo han relacionado con las caricaturas.

Búho adopta a patito y se gana el amor de miles

PUEDES VER: Chica con sobrepeso harta del bullying, decide cambiar su estilo de vida y ahora luce así [FOTOS]

Emotivo momento en que burro se reencuentra con su dueña impacta en usuarios

A través de Facebook se volvió popular la imagen de una burro y una niña, ¿de qué se trata esta historia? El animal al reencontrarse con la pequeña que lo cuidó de bebé, tuvo una peculiar reacción al verla que ha conmovido el corazón de miles de usuarios. Sigue con la nota para enterarte de más detalles.

Este video comprueba una vez más, que los animales también tienen sentimientos con sus amos, especialistas aseguran que las mascotas demuestran amor después de recibir por su ‘familia adoptiva’. ¿Qué el lo que hizo el burro con la niña?

PUEDES VER: Motociclista quiso burlarse de conductor y el ‘karma’ le dio una tremenda lección [VIDEO]

Anciana es rescatada por helicóptero que la hace dar varias vueltas en el aire

Miles se sorprendieron. Un impactante video publicado en Facebook está causando sensación en las redes sociales, ya que muestra el preciso momento en que un helicóptero intenta rescatar a una anciana de 74 años, pero sin querer comienza a darle vueltas en el aire. El video fue grabado en Arizona, en Estados Unidos.

Una señora decidió realizar una excursión con sus familiares por unas hermosas montañas de Estados Unidos. El trayecto era elevado y la ruta difícil de realizar, no obstante, la abuelita no perdió las fuerzas y continuó con el recorrido.

PUEDES VER: Chica con sobrepeso harta del bullying, decide cambiar su estilo de vida y ahora luce así [FOTOS]

Gato pelea con peligroso cocodrilo

Final inesperado. La pela que tuvieron un gato y un cocodrilo dentro de un recinto ha dejado asombrado a miles de usuarios en Facebook, ya que el felino demostró ser valiente ante el depredador. El video de la impactante escena no tardó en hacerse viral puesto que el desenlace del enfrentamiento no terminó bien para el temible reptil.

De acuerdo al video viral, el felino se atrevió a darle una “cachetada” al reptil, conocido como el depredador de río y tierra más peligroso de la selva. Usuarios de Facebook quedaron en shock al ver el registro porque no se imaginaron quién ganaría el enfrentamiento.

Los gatos están locos o tienen sus huevotes. pic.twitter.com/vluTxT0yRM

— Paty Chamoy (@LaPatyChamoy) 27 de abril de 2019
PUEDES VER: Facebook viral: gato come la comida de su amigo, sin imaginar que este lo pondría en su sitio [VIDEO]

Perro tiene inesperada reacción tras ser adoptado por un cuidador de tigres

Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, luego de su inesperada reacción al llegar por primera vez al hogar de un cuidador, quien tiene un recinto repleto de feroces tigres y leones. Miles de usuarios quedaron sin palabras por la escena.

El perrito fue adoptado y jamás se imaginó que su nuevo dueño tendría una gran cantidad de fieros depredadores, entre los cuales destacaban leones y tigres. El curioso can tuvo una inesperada reacción al ver a estos animales salvajes, quienes habitaban en dicho recinto.

Lazy loaded component





Video Recomendado

Lazy loaded component