Motociclista se burla de chofer y el ‘karma’ le da una dura lección [VIDEO]

Conductor captó el preciso momento en que un motociclista sufre un aparatoso accidente tras intentar hacer una pirueta para burlarse de él

Video viral de YouTube desató miles de carcajadas al mostrar el curioso incidente protagonizado por un motociclista, quien quiso burlarse de un conductor y recibió su merecido.

La República
10 Jul 2019 | 8:01 h

Recibió tremenda lección. Un imprudente motociclista se convirtió en blanco de burlas en las redes, al protagonizar un video viral que se ha hecho tendencia en México, Estados Unidos y España. El clip revela el preciso momento en que el hombre se burla de un conductor que se encontraba detrás de él, sin presagiar que, segundos después, el ‘karma’ le daría su merecido dejándolo en ridículo en plena autopista.

El inusual evento ocurrió en una vía pública de México. En las imágenes, que ya tienen más de 8000 visualizaciones en YouTube, se observa el momento en que el motociclista le hace una seña de burla al chofer que se encontraba estacionado detrás, luego de que este le reclamara por habérsele atravesado en plena autopista, poniendo su vida en peligro.

PUEDES VER Chicas ingresan a recinto de leona para tomarse ‘selfie’, pero reacciona de insólita manera [VIDEO]

Como se ve en video viral, que fue publicado por ViralHog en su canal de YouTube, el curioso incidente ocurre en plena autopista, cuando los vehículos estaban estacionados esperando a que la luz del semáforo cambie para poder avanzar.

Tras la imprudente acción del motociclista, el conductor del carro decide grabar su respuesta burlona con su celular, sin imaginar que el hombre que manejaba la motocicleta sufriría un intempestivo accidente al intentar avanzar haciendo una pirueta.

Y es que como se ve en el clip viral, al momento en que cambia la luz del semáforo, el motociclista enciende su vehículo causando una gran humareda para burlarse del conductor que se encontraba detrás de él, sin embargo, ni bien avanza para hacer su pirueta, la moto sufre un desperfecto y termina hecha pedazos a mitad de la pista. Afortunadamente, el imprudente, el hombre logra salir ileso del accidente.

PUEDES VER Oso perezoso aplasta la cabeza de enorme anaconda y la reacción de esta sorprende a todos [VIDEO]

El aparatoso accidente fue captado por el conductor del carro que iba tras el motociclista, quien compartió las imágenes en YouTube, generando diversas reacciones en las redes.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: hallan criatura que ilumina las profundidades del mar, lo revisan y descubren su identidad [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original del curioso incidente que protagonizó el motociclista en una autopista de México, y que se ha hecho viral en YouTube durante las últimas horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: captan a misterioso hombre escalando el edificio más alto de Europa sin arnés [VIDEO]

Motociclista trata de burlarse de policía, pero recibe dolorosa lección a los pocos segundos [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y generó que miles de usuarios de diversas redes sociales rían a carcajadas, pues muestra el momento exacto en el que un motociclista hace una increíble pirueta para burlarse de unos policías, pero jamás imaginó que se llevaría una dolorosa lección. La particular escena se hizo tendencia en México, España y Argentina.

Un grupo de tres motociclistas se vio en problemas por manejar ilegalmente por los suburbios de Pensylvania, Estados Unidos. Por más que un par de agentes en patrullas lo intentó, no pudieron darles alcance.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: chicas ingresan a santuario de leona para tomarse fotos y feroz animal no lo tolera [VIDEO]

Hombre maneja a velocidad en moto sobre nieve, lo presume y ocurre lo inesperado

Un hombre manejó su motonieve a gran velocidad y lo presumió en YouTube, pero jamás imaginó que sería el protagonista de un divertido blooper.

PUEDES VER: YouTube viral: chicas ingresan a santuario de leona para tomarse fotos y feroz animal no lo tolera [VIDEO]

Chica sufre bochornoso accidente por viajar en lancha a máxima velocidad

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha hecho que miles rían a carcajadas, pues muestra el el preciso instante en el que una chica tiene un vergonzoso accidente mientras viaja junto a sus amigos en una lancha a toda velocidad. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Turistas realizan safari y captan brutal pelea entre hambrienta leona y elefante [VIDEO]

Hace peligrosa maniobra con su moto para sorprender a su pareja y todo terminal mal

La joven que aparece en el video viral de YouTube sufrió una brutal caída, luego que su pareja realice una osada maniobra con su motocicleta para impresionar a su novia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas realizan safari y captan brutal pelea entre hambrienta leona y elefante [VIDEO]

Anciano sufre brutal accidente por presumir acrobacias en moto

Te dejará boquiabierto. Un video viral publicado en YouTube ha hecho reír a carcajadas a una gran cantidad de usuario, pues tiene como protagonista a un anciano, el cual manejaba una moto por las calles de México. El hombre realizaba acrobacias en su vehículo para impresionar a unas chicas que viajaban en bus; sin embargo, no imaginó sufrir un brutal accidente.

Según la descripción el video, publicado en YouTube por ‘MexicoGeek’, este tremendo accidente se produjo hace algunos días, cuando un grupo de amigas viajaba en bus y de pronto notan la presencia de un motociclista, quien para su sorpresa es un anciano.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: mujeres captan, sin querer, cómo son asaltadas por dos ladronas [VIDEO]

Hombre saca a pasear a una vaca en su motocicleta y genera controversia [VIDEO]

Una curiosa escena entre un hombre y una vaca ha generado gran desconcierto entre los internautas, luego de que se hiciera viral un video de Facebook, que muestra al hombre dando un peculiar paseo en motocicleta junto al animal.

El insólito hecho ocurrió en Pakistán. En las imágenes, que fueron difundidas a través de YouTube, Twitter y las demás redes, se ve a un alegre conductor manejando una motocicleta junto a una vaca apoyada sobre el manubrio del vehículo, en plena carretera.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component