YouTube viral: extraña criatura ilumina las profundidades del océano y miles quedan impresionado al ver su apariencia [VIDEO]

Biólogos registran a una misteriosa criatura que ilumina el océano.

Un video viral en YouTube sorprendió a miles de usuarios, quienes vieron la extraña especie que apareció en las profundidades del mar.

La República
08 Jul 2019 | 15:34 h

Quedarás sorprendido. Una criatura que iluminó las profundidades del mar se ha vuelto viral en YouTube por la misteriosa apariencia que tenía. Un grupo de investigadores ingresaron al océano de México para registrar las maravilla del mar y en plena excursión lograron captar a un impresionante animal. Miles de usuarios de Estados Unidos, España y otros países han reaccionado a la publicación.

Este hallazgo ha sido difundido a través de la cuenta ‘Oceana’ en las diferentes plataformas de la Internet, YouTube, Facebook e Instagram. Cabe indicar que, actualmente, el video viral cuenta con más del millón de reacciones.

PUEDES VER: Cuidador se coloca ‘cara a cara’ con pareja de leones y lo que sucede aterra a turistas [VIDEO]

¿Qué encontraron? Tal como se logra apreciar en el video de YouTube, una medusa de colores muy llamativos captó la atención de los biólogos que buceaban en el mar de madrugada. Al aproximarse a la ‘misteriosa criatura’, esta dejó nota su verdadera apariencia.

Biólogos registran a una misteriosa criatura que ilumina el océano.

Video Recomendado

Lazy loaded component