Biólogos registran a una misteriosa criatura que ilumina el océano.

YouTube viral: extraña criatura ilumina las profundidades del océano y miles quedan impresionado al ver su apariencia [VIDEO]

Un video viral en YouTube sorprendió a miles de usuarios, quienes vieron la extraña especie que apareció en las profundidades del mar.

La República
08 Jul 2019 | 15:34 h

Quedarás sorprendido. Una criatura que iluminó las profundidades del mar se ha vuelto viral en YouTube por la misteriosa apariencia que tenía. Un grupo de investigadores ingresaron al océano de México para registrar las maravilla del mar y en plena excursión lograron captar a un impresionante animal. Miles de usuarios de Estados Unidos, España y otros países han reaccionado a la publicación.

Este hallazgo ha sido difundido a través de la cuenta ‘Oceana’ en las diferentes plataformas de la Internet, YouTube, Facebook e Instagram. Cabe indicar que, actualmente, el video viral cuenta con más del millón de reacciones.

PUEDES VER: Cuidador se coloca ‘cara a cara’ con pareja de leones y lo que sucede aterra a turistas [VIDEO]

¿Qué encontraron? Tal como se logra apreciar en el video de YouTube, una medusa de colores muy llamativos captó la atención de los biólogos que buceaban en el mar de madrugada. Al aproximarse a la ‘misteriosa criatura’, esta dejó nota su verdadera apariencia.

Misteriosa criatura ilumina el océano.

Según el estudio científicos de México y Estados Unidos indicaron: “Existen más de 2 000 especies de medusas identificadas y todavía existen muchas especies que no se han encontrado aún en las profundidades de los océanos”.

La medusa es una criatura interesante del mar; sin embargo, la mayoría de personas no conoce mucho acerca de sus características y la función que tienen. Por esta razón, la página de YouTube ‘Oceana’, frecuentemente, difunde videos.

PUEDES VER: Oso perezoso aplasta la cabeza de hambrienta anaconda y su reacción sorprende a miles [VIDEO]

En esta nota te compartimos nuestra notagalería del hallazgo que se hizo de madrugada, en las profundidades del océano de México. Para ver las fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Este es la filmación que se compartió en YouTube e Instagram por la cuenta ‘Oceana’. La publicación del video viral en junio cuenta con más de 45 000 interacciones de los fanáticos de la vida marina.

PUEDES VER YouTube viral: motociclista se burla de chofer, pero recibe dura lección que lo deja en ridículo [VIDEO]

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Otro video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en Facebook mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

Video Recomendado