Google Translate: Gabriel Jesús fue ‘troleado’ por traductor con divertido resultado al colocar su nombre [FOTOS]

Google Translate enfureció a miles de usuarios luego de que lanzara un inesperado resultado al escribir “Gabriel Jesús” en su plataforma virtual. El hecho enfureció a los hinchas del jugador carioca.

Desliza para ver el nuevo 'fail' de Google Translate. Foto: Captura.

La República
h

Jamás se imaginaron tal resultado. Gran impresión se han llevado miles de fanáticos de Gabriel Jesus, luego que el polémico traductor de Google Translate confundiera el nombre del exfutbolista del Palmeiras y arrojara un impactante resultado. El resultado fue compartido en Facebook y llegó a ser tendencia en España, México y Brasil.

Según el autor del hallazgo, se encontraba buscando noticias sobre la final de la Copa América 2019, que enfrentó a las selecciones de Perú y Brasil, hasta que se topó con una noticia que involucraba al delantero carioca.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Everton Sousa y confunde su nombre con curioso resultado [FOTOS]

Debido a que la noticia se encontraba en un idioma desconocido, el hincha brasileño decidió usar Google Translate para traducir el texto, sin imaginar que descubriría un nuevo ‘fail’ del polémico traductor online.

Como podrás apreciar en las imágenes, si escribes Gabriel Jesus en Google Translate y eliges dos idiomas en específico, el traductor de Google te mostrará un resultado totalmente impensado.

Los idiomas en cuestión son el ‘finlandés’ y el ‘español'. Si sigues los pasos mencionados con anterioridad, podrás notar que Google Translate muestra un resultado incorrecto que llamó la atención de más de uno.

PUEDES VER: Google Translate: esto sale en el traductor cuando pones Gary Medel y nadie lo sabía [FOTOS]

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, para ver el nuevo error de Google Translate que ha enojado a miles de brasileños que son fans de Gabriel Jesus.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Lionel Messi en el traductor de Google, sin imaginar lo que aparecería [FOTOS]

Everton Sousa también fue ‘troleado’ por el traductor

Everton Sousa, jugador del Gremio de Porto Alegre que disputó la Copa América 2019 con Brasiles la nueva víctima de Google Translate, el polémico traductorque nuevamente está en el ‘ojo de la tormenta’ por un error garrafal que se produce cuando intentas traducir el nombre de este delantero que fue el goleador del torneo continental.

De acuerdo a la publicación, el hincha se encontraba buscando noticias sobre su selección, cuando se encontró con una relacionada a Everton Sousa; sin embargo, estaba en un idioma extranjero, por lo que decidió traducirla.

PUEDES VER: Google Translate: esto sale en el traductor si pones Lionel Messi y no lo sabías [FOTOS]

Alexis Sánchez también fue ‘víctima’ del traductor

En redes sociales, miles de seguidores de Alexis Sánchez, exdelantero del F.C Barcelona, evidenciaron su indignación, tras enterarse que Google Translate lo ‘troleó’ de una forma catalogada como ‘épica’. El popular traductor terminó confundiendo su nombre y dio un resultado que fue ampliamente comentado en redes sociales.

El autor del descubrimiento señaló que usaba Google Translatepara traducir una noticia sobre Alexis Sánchez; sin imaginar que el traductor arrojaría un resultado totalmente errado cuando escribes el nombre del futbolista del Manchester United.

PUEDES VER: Google Translate: esto sale en el traductor si pones Lionel Messi y no lo sabías [FOTOS]

Fanáticos de Cristiano Ronaldo quedaron asombrados con este resultado del traductor

Uno de los millones de fanáticos que tiene el portugués en el mundo, decidió busca en Google Translate, el significado de su nombre y se dio con una desagradable sorpresa que lo indignó bastante a tal punto que insultara a Google Traductor en las redes sociales, por ‘faltarle el respeto’ a su ídolo.

El usuario escribió Cristiano Ronaldo en el Google Traductor y al pasarlo por el idioma “urdu”, le apareció el siguiente resultado: “Christopher Ronaldo”. Él decidió hacer una captura de pantalla y compartir el resultado en las redes sociales, donde generó cientos de reacciones y comentarios.

PUEDES VER: Pez devora por completo a un tiburón y las imágenes son furor en redes [VIDEO]

Chico escribe ‘Rafael Nadal’ en traductor y queda sorprendido con resultado

Un muchacho se llevó una enorme sorpresa cuando escribió en Google Translate, el nombre de su ‘ídolo’, el tenista, Rafael Nadal, luego que se coronara campeón por duodécima vez en el torneo de Roland Garros, realizado en Francia. El español fue una de las víctimas de la aplicación de Google, que ya ha ‘troleado’ a varios famosos.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si pones Chupetín Trujillo y pocos se dieron cuenta [FOTOS]

Google Maps: Así podrás activar el modo oscuro en el mapa

Google Maps está dentro de las aplicaciones de Google que ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación.

Bloque HTML de ejemplo
PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘Ángeles de Charlie’ en traductor y obtienen un espeluznante resultado [FOTOS]

Polémico resultado al colocar Bad Bunny en traductor que enfurece a sus fanáticos

Pocos lo creyeron posible. Google Translate terminó dejando boquiabiertos a los miles de seguidores del cantante Bad Bunny, tras apreciar el grosero error que cometió el traductor cuando escribieron su nombre. El controversial hecho desató furiosas manifestaciones en los fans y el resultado ya es viralen redes sociales.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, se consagró como el máximo exponente del trap con sus éxitos musicales que ocuparon los primeros lugares de las listas musicales. Incluso lo han llevado a colaborar con artistas como Cardi B, Ozuna, J Balvin, Jennifer López, Drake, entre otros.

Google Translate tiene nueva víctima y se trata del cantante Bad Bunny, luego de lanzar un insólito resultado con su nombre.
Google Translate tiene nueva víctima y se trata del cantante Bad Bunny, luego de lanzar un insólito resultado con su nombre.